Article

TUF 17 Finale Bonos de la noche

Esto fue lo premiado a lo mejor de la noche en el evento The Ultimate Fighter 17 Finale...
Ocho peleadores acompañaron al presidente de UFC® Dana White en la conferencia de prensa dposterior del evento The Ultimate Fighter 17 Finale - Urijah Faber, Scott Jorgensen, Kelvin Gastelum, Uriah Hall, Cat Zingano, Miesha Tate, Travis Browne, y Bubba McDaniel.

Zingano y Tate ganaron el premio a la Pelea de la Noche en una batalla total. Tate mantuvo control en los primeros dos rounds, llevando a Zingano al piso constantemente y buscando cometerla. Pero Zingano regresó y ganó terreno y encontró su momento en el tercer round logrando un Nocaut Técnico. Con esto Zingano aseguró su oportunidad al título y un puesto como entrenadora de la siguiente temporada de TUF frente a la actual campeona Ronda Rousey.

Browne recibió el bono por el Ko de la Noche por terminar a Gabriel Gonzaga. Mientras que Dabiel Pineda ganó el premio a la Sumisión de la Noche al terminar a Justin Lawrence con una kimura.

Todos ellos ganaron $50,000 por estos esfuerzos.

Medios

Reciente
Frank Mir es especialista en sometimientos, sin embargo prueba que su golpeo es una arma letal tambien y pone a dormir al peligroso Mirko Cro Cop. Vea a Mir enfrentarse a Todd Duffee en la pelea estelar de UFC Fight Night San Diego.
1/07/2015
La veterana de TUF 20 Bec Rowlings derriba a Lisa Ellis con golpeo para luego finalizarla con una sumisión. Rowlings se enfrenta a Joanne Calderwood en la cartelera estelar de UFC Fight Night Glasgow.
3/07/2015
Thales Leites y Tim Boetsch toman su oportunidad de pelear, pero es Leites quien termina victorioso. Vea a Leites enfrentar a Michael Bisping en el evento estelar de UFC Fight Night Glasgow.
3/07/2015
James Moontasri usa su armas de juego de piso contra Cody Pfister para encajar una estrangulación trasera. Moontasri se enfrenta a Kevin Lee en UFC Fight Night San Diego.
3/07/2015