Article

TUF 17 Finale Bonos de la noche

Esto fue lo premiado a lo mejor de la noche en el evento The Ultimate Fighter 17 Finale...
Ocho peleadores acompañaron al presidente de UFC® Dana White en la conferencia de prensa dposterior del evento The Ultimate Fighter 17 Finale - Urijah Faber, Scott Jorgensen, Kelvin Gastelum, Uriah Hall, Cat Zingano, Miesha Tate, Travis Browne, y Bubba McDaniel.

Zingano y Tate ganaron el premio a la Pelea de la Noche en una batalla total. Tate mantuvo control en los primeros dos rounds, llevando a Zingano al piso constantemente y buscando cometerla. Pero Zingano regresó y ganó terreno y encontró su momento en el tercer round logrando un Nocaut Técnico. Con esto Zingano aseguró su oportunidad al título y un puesto como entrenadora de la siguiente temporada de TUF frente a la actual campeona Ronda Rousey.

Browne recibió el bono por el Ko de la Noche por terminar a Gabriel Gonzaga. Mientras que Dabiel Pineda ganó el premio a la Sumisión de la Noche al terminar a Justin Lawrence con una kimura.

Todos ellos ganaron $50,000 por estos esfuerzos.

Medios

Reciente
El campeón de peso ligero Anthony Pettis hace su segunda defensa del cinturón ante el aguerrido Rafael dos Anjos. Carla Esparza tiene su primera retadora Joanna Jedrzejczyk y Math Brown contra Johny Hendricks una guerra de nocauts.
3/03/2015
UFC 185, dos peleas titulares y muchas peleas que compiten por los bonos de la noche y la pelea del año.
3/03/2015
Ronda Rousey no tiene competencia, es la monarca absoluta de las 135 libras, Cat Zingano solo estuvo 14 segundos en el octagono con ella.
2/03/2015
El campeón de peso ligero Anthony "Showtime" Pettis muestra qué significa patear contra Joe Lauzon. Pettis busca defender su título contra Rafael dos Anjos en el evento estelar de UFC 185 en Dallas, Texas.
23/02/2015