Article

TUF 17 Finale Bonos de la noche

Esto fue lo premiado a lo mejor de la noche en el evento The Ultimate Fighter 17 Finale...
Ocho peleadores acompañaron al presidente de UFC® Dana White en la conferencia de prensa dposterior del evento The Ultimate Fighter 17 Finale - Urijah Faber, Scott Jorgensen, Kelvin Gastelum, Uriah Hall, Cat Zingano, Miesha Tate, Travis Browne, y Bubba McDaniel.

Zingano y Tate ganaron el premio a la Pelea de la Noche en una batalla total. Tate mantuvo control en los primeros dos rounds, llevando a Zingano al piso constantemente y buscando cometerla. Pero Zingano regresó y ganó terreno y encontró su momento en el tercer round logrando un Nocaut Técnico. Con esto Zingano aseguró su oportunidad al título y un puesto como entrenadora de la siguiente temporada de TUF frente a la actual campeona Ronda Rousey.

Browne recibió el bono por el Ko de la Noche por terminar a Gabriel Gonzaga. Mientras que Dabiel Pineda ganó el premio a la Sumisión de la Noche al terminar a Justin Lawrence con una kimura.

Todos ellos ganaron $50,000 por estos esfuerzos.

Medios

Reciente
Mira la conferencia de prensa posterior en vivo al término del evento.
18/11/2017
Una enorme pelea en las 145 libras femeninas tendrá lugar el 30 de diciembre en UFC 219, cuando la devastadora Cris Cyborg busque la primera defensa de su título ante Holly Holm. Conoce detalles de este combate.
17/11/2017
Mira la ceremonia de pesaje de UFC Fight Night Sydney el Viernes 17 de Noviembre a las 6pm MEX/9pm ARG en vivo desde Sydney, Australia.
17/11/2017
Entérate cómo va la temporada de The Ultimate Fighter: A New World Champion, donde la primera monarca de las 125 libras femeinas será coronada el 1 de diciembre. Ve esta y otra información en Minuto UFC.
16/11/2017