Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Pruebas Para la Próxima Temporada de TUF

LAS PRUEBAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE
THE ULTIMATE FIGHTER® ESTÁN ABIERTAS PARA HOMBRES
DE PESO LIGERO Y PESO WÉLTER
 
Las pruebas se realizarán en Las Vegas el domingo 29 de marzo

Las Vegas, Nevada – Tras el décimo aniversario de la exitosa serie de realidad The Ultimate Fighter®, el UFC® dio a conocer los detalles de las pruebas para los interesados en participar de la próxima temporada. Los candidatos deben ser hombres de 155 y 170 libras con un récord profesional victorioso. 

El ganador de esta temporada de The Ultimate Fighter® ganará un lucrativo contrato con el UFC. La próxima filmación de The Ultimate Fighter comenzará en mayo y se estrenará por FOX Sports 1 en septiembre de 2015.

Las pruebas oficiales se realizarán en el Palace Station de Las Vegas, Nevada, el domingo 29 de marzo. Los candidatos deben ser hombres, de entre 21 y 34 años de edad, contar con el permiso legal para vivir y trabajar en los Estados Unidos, y tener experiencia profesional en las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) – con un historial profesional (comprobable) de al menos tres victorias. Las solicitudes, que deben ser completadas y traídas a las pruebas, están disponibles en línea en http://www.ufc.com/tuf22. La información acerca de las pruebas se detalla a continuación:

Lugar:
Palace Station Hotel, 2411 West Sahara Avenue, Las Vegas, Nevada 89102
Las pruebas se realizarán en el Grand Ballroom

Día:
El domingo 29 de marzo de 2015
La inscripción comienza a las 8.00 a.m., hora del Oeste.

Se les solicitará a los peleadores una demostración de agarre y golpeo de almohadillas. Favor de traer el equipo adecuado.

*Los candidatos serán notificados al final de la prueba si fueron elegidos para continuar en el proceso de selección. De ser seleccionados, los candidatos deben estar preparados para permanecer en Las Vegas hasta el 4 de abril de 2015.

Cualquier pregunta, escribir a: TUFcasting@ufc.com

The Ultimate Fighter®, que debutó en el año 2005, ha lanzado las carreras de algunos de los atletas más exitosos y los nombres más reconocidos del UFC. La serie ha producido campeones como Forrest Griffin, Rashad Evans, TJ Dillashaw, Carla Esparza y Matt Serra, además de ganadores de temporadas como Michael Bisping, Ryan Bader, Nate Diaz y John Dodson.

Para más información acerca del programa, biografías, videos y fotos, visitar ultimatefighter.com y no se olviden de seguirnos en Twitter @UltimateFighter o en Facebook.com/TUF.