Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Impresionante nocaut de Noons en preliminares del TUF Naciones

Reultados de las peleas preliminares de la final de TUF Nations ...

La final de esta temporada del The Ultimate Fighter Naciones Australia vs Canadá se llevó a cabo en la el Colisee Pepsi de la ciudad canadiense de Quebec City, donde las peleas preliminares tuvieron de todo, dejando el octágono listo para la cartelera principal.

La acción estuvo algo tranquila hasta el último enfrentamiento, donde KJ Noons logró un nocaut de película.

He aquí lo sucedido:

Sam Stout (21-9-1) vs KJ Noons (11-6) en peso ligero

Esta fue la última de estas preliminares, con dos veteranos de calidad cara a cara. Y un derechazo de Noons a la quijada de Stout apenas comenzaba el combate derribó a Stout y ya los golpes en la lona estuvieron de más. ¡Impresionante demostración del ganador!

El vencedor es KJ Noons (12-6) por nocaut a los 30 segundos del primer asalto.

Sarah Kaufman (16-2) vs Leslie Smith (6-4-1) en peso gallo

No podía faltar la acción femenina en este cartel. Ambas salieron agresivas con sus manos. Sarah tumba a su rival con una patada. Regresa Leslie arriba, intercambian aún más. Se dan con fuerza y es Kaufman la más efectiva. Van contra la jaula y se golpean con rodillazos. Ahora Sarah mezcla su boxeo con efectivas patadas. Riposta Smith con un par de codazos a la cara. Sin duda, termina mejor Sarah el round con sus manos. En el round intermedio, Sarah sigue siendo la mejor cerrando la distancia, aunque Leslie se defiende tratando de golpear con sus rodillas. Sin embargo, Kaufman conecta con uppercuts ante una oponente que no parece tener respuesta. Cierran con el mismo guion, Sarah golpeando con sus manos a diestra y siniestra, incluyendo rodillas y un derribo a la lona. Muy superior todo el tiempo Kaufman.

La vencedora es Sarah Kaufman (17-2) por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27). 

Ryan Jimmo (18-3) vs Sean O’Connell ((15-4) en peso semipesado

Cae a la lona Jimmo tras tirar una patada a la cabeza de Sean, pero se recupera y regresa arriba. Se pegan a la cerca para darse con fuerza. O’Connell golpea fuerte con sus manos arriba y también al cuerpo. Jimmo responde con un buen rodillazo. Se detiene la pelea por unos instantes tras una rodilla ilegal a los testículos de Ryan. Vuelven a la acción, tira golpes a lo loco Sean y lo derriban ahí mismo. Regresan arriba, se abracan, Jimmo da unos buenos rodillazos al cuerpo. Y ahí, con un gran derechazo, Jimmo tumba a O´Connell para terminarlo abajo con una avalancha de golpes. Excelente el vencedor.

El vencedor es Ryan Jimmo (19-3) por nocaut a los 4:27 del primer asalto.

George Roop (14-11-1) vs Dustin Kimura (12-1) en peso gallo

Roop empieza buscando patadas abajo. Se van a la lona, con Dustin quedando arriba, pero regresa arriba George. Riposta George con su derribo para conseguir un buen ¨ground and pound¨ antes de que suene la chicharra. Intercambian algunos jabs, Kimura busca cerrar la distancia, conecta un par de buenos izquierdazos, derriba a su oponente, pero desde abajo es efectivo Roop con varios codazos. Regresan arriba y ocurre un intento de estrangulación trasera del cuello de Dustin que no fructifica, antes de que George ripostara con un jab y un rodillazo. George abre el asalto final con un derribo, busca opciones de sumisión Kimura, pero Roop conecta con varios codazos y se nota el castigo en la  cara de Kimura, que está hinchada, sobre todo por el efecto de no poder escaparse de abajo.

El vencedor es George Roop (15-11-1) por decisión unánime (29-28, 30-27, 29-26).

Mark Bocek (11-5) vs Mike De La Torre (12-3) en peso ligero

No esperan mucho para intercambiar piñazos y Bocek estremece a De la Torre con sus manos. Consigue un derribo Mike, castiga sin mucha fuerza desde arriba. Van arriba y vuelve a conectar con fuerza Mark. Bocek tira a la lona a De la Torre, pero responde Mike con una buena combinación de manos, la cual es seguida con varios golpes a la cara y al cuerpo que abren una herida en la cara de su rival. Sigue Mike atacando al comienzo del round final, pero responde Mark con un derribo. Terminan la pelea con un Bocek que toma un segundo aire para finalizar mejor ante un rival que tomó el combate con poco tiempo.

El vencedor es Mark Bocek (12-5) por decisión dividida (28-29, 30-27, 29-28).

Nordine Taleb (8-2) vs Vik Grujic (6-2) en peso mediano

Otra batalla de peleadores del TUF. A la lona se va, arriba Taleb, quien ataca y conecta desde arriba. De vuelta arriba, los golpes de Nordine le abren una herida en la cara a Vik. No más comienza el asalto intermedio, Taleb logra otro derribo y castiga con fuerza a un Vik que muestra buen aguante ante tantos golpes. Para el round definitivo, Grujic golpea y estremece a su oponente. Van a la lona y ahí sigue castigando a un Vik que no tiene respuesta a la ofensiva de Taleb. 

El vencedor es Nordine Taleb (9-2) por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).

Richard Walsh (7-1) vs Chris Indich (6-1) en peso welter

Salieron intercambiando golpes estos dos australianos desde el campanazo inicial, con Walsh trabajando patadas y rodillazos al cuerpo. En el segundo asalto, Richard estremece a su oponente con un golpe que echó para atrás a Chris, pero se pusieron a intercambiar y Walsh dio los mejores goles en estos cinco minutos. Cerraron la acción arriba, dándose con todo, pero siempre fue más efectivo Walsh

El vencedor es Richard Walsh (8-1) por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).

Mitch Gagnon (10-2) vs Tim Gorman en peso gallo

Gagnon mantuvo desde el comienzo la distancia, usando muy bien sus piernas para atacar abajo, intentó una guillotina el primer asalto que no fructificó. En el segundo round, Mitch siguió siendo efectivo con sus golpes en corto y usando muy bien al abraque, intentando otra guillotina sin éxito. En los cinco minutos finales, Gorman  buscó derribar a su oponente, pero este último fue mejor arriba para completar su dominio en la mayor parte del combate.

El vencedor es Mitch Gagnon (11-2) por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).

Tras estos ocho combates, todo quedó listo para el evento principal, en una noche en la que también llegó una nueva temporada del TUF con Frankie Edgar y BJ Penn de entrenadores.

Me puedes seguir en twitter en @vikingomartell