Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Los Golpes De Leo Eliminaron A Yasser De TUF Latinoamérica

Leonardo Rodríguez y Yasser Castillo protagonizaron el primer duelo donde lucieron lo mejor del golpeo en una intensa batalla que terminó dando como ganador al mexicano.


Antes de despedirse de su equipo, Chuck Liddell eligió el siguiente combate: Leonardo Rodríguez (Team Liddell) vs. Yasser Castillo (Team Griffin). 
Video: Mira El Careo Entre Leo Rodríguez Y Yasser Castillo
El mexicano promete mostrar su mejor versión: “Voy a llegar lo más lejos que pueda. Estoy seguro que Castillo y yo nos enfrentaremos en una gran batalla. Será un gran espectáculo”.
Repite El Combate Y El Episodio Completo En UFC Network

Las artes marciales mixtas son una motivación para el nicaragüense. “La energía negativa decidí transformarla en esfuerzo y disciplina. Respeto y admiro a todos los que se dedican a pelear porque no es cualquier cosa”.

Round 1
Mientras que Rodríguez ataca con rodillas, Castillo busca el takedown, pero el mexicano evita ir al piso y conecta patadas que alejan a su rival.
Ve La Serie Completa En UFC Fight Pass

Leonardo es agresivo con golpes potentes que mantienen lejos al nicaragüense; propone en el ataque y derriba a Castillo para buscar la espalda, pero la defensa es buena y se levantan para cerrar el episodio con intercambio intenso de patadas y puños.
 

Round 2
En el segundo round, Yasser espera para contragolpear. El mexicano es peligroso con sus combinaciones de puños y rodillas. Rodríguez se anota otro takedown y busca una posición cómoda para someter, aunque no tiene éxito.

En el centro del octágono, el mexicano ataca con patadas a las piernas y ambos cierran el combate con potentes golpes. Leonardo Rodríguez vence por decisión a Yasser Castillo y avanza a los cuartos de final.

“Estoy muy contento. No imaginaba una pelea tan complicada”, comenta el mexicano tras la victoria.