Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Puelles Silencia Al Equipo Rival... Y A Su Propio Equipo

Contra todos los pronosticos y sin apoyo de sus compañeros, el peruano Claudio Puelles venció a Pablo Sabori y se clasificó a la ronda semi-final de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3. Su victoria generó malestar entre ambos equipos. 

Forrest Griffin y Chuck Liddell dieron a conocer los duelos de cuartos de final, los cuales quedaron de la siguiente manera:

Pablo Sabori vs. Claudio Puelles
Walter Zamora vs. Leonardo Rodríguez
Martín Bravo vs. Ilianovich Chalo
Marcelo Rojo vs. John Bedoya (reemplazo de Alejandro Martínez)
Video: Mira cómo se forman los cuartos de final de TUF Latinoamérica 3

Los primeros en subir al octágono para buscar el boleto a las semifinales fueron Pablo Sabori y Claudio Puelles.
Video: Mira el careo entre Puelles y Sabori antes de su combate

Mientras que el mexicano siente el apoyo de sus compañeros, el peruano no la pasa bien ya que se le complica mantener la concentración y se angustia al grado de no saber si puede continuar en la competencia...
 

“No me importa como me vean los demás, solo me importa como me siento yo”, comenta Puelles.
Compra Aquí Los Boletos Para UFC Fight Night: Ciudad de México

En contraparte, Sabori siente el apoyo de su equipo y asegura que al salir de la casa mantendrá la amistad y confía en que saldrá con la mano en alto: “Tengo más hambre y experiencia. He trabajado más que él”.

Round 1
Con patadas y puños miden la distancia hasta que Sabori conecta golpes con poder a los que Puelles responde con patadas.
Aquiere UFC Network Y Ve Este Y Otros Shows

Una izquierda manda al suelo al mexicano, lo que le da una posición cómoda a Claudio y busca una estrangulación. En el centro del octágono, Sabori ataca con rodillas y puños, mientras que el peruano es peligroso con su ground and pound.

El mexicano derriba a Puelles, quien se defiende y toma la rodilla de su rival para conseguir la rendición. De esta manera, el peruano somete a Sabori con un Knee Bar y avanza a las semifinales. El ambiente es tenso ya que el equipo no felicita a Claudio por la victoria.

 

No te pierdas The Ultimate Fighter Latinoamérica en UFC Network y UFC Fight Pass todos los miércoles a las 9pm MEX/11pm CHI. También ve la repetición.