Article

Registro abierto para The Ultimate Fighter Latinoamérica

PELEADORES DE AMÉRICA LATINA SERÁN LAS ESTRELLAS DE LA PRÓXIMA EDICIÓN INTERNACIONAL DE THE ULTIMATE FIGHTER ® 



UFC ® anuncia la apertura de inscripciones para todas las categorías de peso en más de 19 países de América Latina en www.ufcnetwork.com 
 
Las Vegas, Nevada – Hoy salió el aviso oficial informando a todos los peleadores aspirantes de América Latina, que la organización Ultimate Fighting Championship® (UFC®) está en busca de su próximo campeón latinoamericano, por lo que utilizará su legendaria serie de reality show para reclutar al mejor talento de la región.
 
La séptima edición internacional del reality show del UFC, The Ultimate Fighter®, incluirá a un elenco de 16 profesionales de las artes marciales mixtas de toda América Latina. El programa los grabará mientras viven juntos en la casa de The Ultimate Fighter, y los seguirá mientras entrenan y compiten entre sí para obtener un preciado contrato con el UFC.
 
UFC invita a todos los peleadores a que se inscriban en:  www.ufcnetwork.com . #TUFLatinoamerica
 
“América Latina se ha convertido en un enorme mercado para UFC y estamos por demás complacidos con la idea de llegar al siguiente nivel con The Ultimate Fighter”, dijo Jaime Pollack, Senior VP de Desarrollo Internacional y General Manager del UFC en Latinoamérica. “Después del exitoso lanzamiento del UFC Network y el tremendo crecimiento de nuestra base de aficionados, nuestro enfoque ahora consiste en encontrar y desarrollar al mejor talento de este mercado. Queremos encontrar la próxima estrella, el próximo peleador que hará lo que hizo Anderson Silva para Brasil. Queremos ofrecer a los aficionados un héroe de casa”.
 
Los candidatos que tendrán derecho a participar en esta competencia, deben tener entre 21 y 34 años de edad, hablar español, haber luchado en un mínimo de tres peleas profesionales en Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), y contar con un historial comprobable de victorias. También deben ser ciudadanos de uno de los siguientes países: Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
 
The Ultimate Fighter® ha lanzado las carreras de más de 100 peleadores del UFC y formado campeones como Forrest Griffin, Rashad Evans y Matt Serra, así como ganadores de temporada incluyendo a Michael Bisping, Ryan Bader y Nate Díaz. Efraín Escudero de México, se llevó el título de peso ligero de la temporada 8, mientras que el México Americano Diego Sánchez fue el primer ganador de la franquicia al derrotar a  Kenny Florian, un peleador de ascendencia peruana, en la final de The Ultimate Fighter 1 en el año 2005. Otros mexicanos-americanos que le han seguido incluyen a  Tony Ferguson, el ganador de la Temporada 13, Kelvin Gastelum, el ganador de la temporada 17, además de Julianna Peña de ascendencia Venezolana.
 
La serie se rodará en Las Vegas en la primavera de 2014 y el UFC anunciará los nombres de los entrenadores y los detalles de la transmisión en fechas próximas.

Medios

Reciente
El equipo Velásquez lleva la ventaja 2 a 0 y el equipo Werdum confía ahora en el luchador olímpico Fredy Serrano para nivelar las acciones, esto y más en el siguiente episodio de The Ultimate Fighter Latinoamérica.
31/08/2014
UFC 177 at Sleep Train Arena on August 30, 2014 in Sacramento, California. (Photo by Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
30/08/2014
UFC 177 weigh-in at Sleep Train Arena on August 29, 2014 in Sacramento, California. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
29/08/2014
Alejandro "Diablito" Perez, originario de Aguascalientes, cuenta un poco de su historia y su sentir como parte del Team Velásquez y de TUF Latinoamérica.
29/08/2014