Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF Latinoamérica: Conozcan a la Octagon Girl Betzy Montero

 Nuestro show The Ultimate Fighter Latinoamérica no podía estar completo sin Octagon Girls latinas. ¡Conoce a una de ellas: Betzy Montero

Betzy es originaria de Alajuela, Costa Rica y tiene varias facetas: modelo, cantante y periodista. Además, es amante del deporte.

“He hecho un balance entre el modelaje, la música, el periodismo y el deporte. Como artista me gusta tocar el piano, pero en la actualidad me dedico a la producción; mi género es el pop latino y tengo tres temas que estoy por comercializar”, comenta.

Montero es aficionada al deporte extremo y señala que Costa Rica es un lugar ideal para practicarlo. “Aventurarme en la montaña y escalar es lo que más disfruto. Me encantaría surfear, pero aún no me animo porque le tengo mucho respeto al mar”.

Su pasión es ir al gimnasio; sin embargo, la modelo también tiene un gran interés en aportar ideas para solucionar problemas sociales y en la política. “Muchas personas piensan que una chica que se preocupa por su físico no tiene tiempo para otra cosa, pero también se puede crecer como persona y hacer algo por cambiar el status quo de las cosas”, señala la costarricense.

La familia es una parte esencial en la vida de Betzy y su hijo de ocho años es una gran motivación para ella. Esto aunado a que es un gran aficionado a UFC y es el que le explica a su mamá cuestiones de este deporte. “Me gustaría que comenzara a entrenar porque la mentalidad y disciplina de los peleadores es increíble”.

Betzy aún no tiene un peleador favorito, pero promete que después del UFC 180 habrá tomado una decisión.

Finalmente, también comenta que en sus planes está entrenar MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés). “Hago boxeo, pero ya me queda corto. Quiero hacer MMA para mejorar mis habilidades y ser más fuerte”.