Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF Latinoamérica: Masio y “Chimmy” pelean por el orgullo de sus equipos

El Team Velásquez lidera el marcador de TUF Latinoamérica con seis triunfos por lo que “Chimmy” Morales buscará recuperar el orgullo del equipo comandado por Fabricio Werdum.

Después de semanas intensas de entrenamiento y de emociones dentro de la casa de TUF Latinoamérica llegó el momento de la última pelea de la primera ronda. El mexicano Masio Fullen y el nicaragüense Leonardo “Chimmy” Morales se enfrentarán por un lugar en la semifinal de las 145 libras.

En la última semifinal de la división gallo, Marco “Psycho” Beltrán venció por decisión dividida Guido “Ninja” Cannetti y el resultado dejó encendidos los ánimos, pues no solamente el Team Werdum vio la pelea para el argentino, sino también Dana White y algunos miembros del Team Velásquez. Vea aquí el video
 

Con este antecedente de por medio y con la consigna de no alargar el duelo a la decisión de los jueces, el Team Werdum quiere revivir y colarse en la semifinal de la categoría pluma en la que solamente hay mexicanos.

A sus 21 años de edad, “Chimmy” Morales tiene el objetivo claro: convertirse en el primer Ultimate Fighter latinoamericano. Su hija y su esposa son su inspiración y su ya famoso cabello rojo, en honor a Dan Hardy, es lo que lo caracteriza. El originario de Managua no quiere irse con las manos vacías y, mucho menos, defraudar a su equipo ya que la confianza está puesta en él.

Por otra parte, Masio Fullen viene de una carrera boxística y de una gran preparación en el Entram Valetodo en Tijuana, México. Con más experiencia, “Lobo” buscará que las semifinales sean 100% Team Velásquez; sin embargo, el rival no es sencillo y el combate en el octágono será una auténtica guerra por el honor de ambos bandos.

Ya hay semifinalistas, aunque falta conocer cómo quedarán los enfrentamientos. En la división gallo estarán: José Alberto “Teco” Quiñonez, Alejandro “Diablito” Pérez, Marlon “Chito” Vera y Marco “Psycho” Beltrán. En la categoría pluma: Gabriel “Moggly” Benitez, Yair “Pantera” Rodríguez, Rodolfo “Fito” Rubio y el último lugar disponible será el que disputen esta semana Masio Fullen y “Chimmy” Morales.

Sin duda, será un duelo de mucha intensidad. Cain Velásquez quiere mostrar que el Team Velásquez no necesita de los jueces para sobresalir y Fabricio Werdum tiene como meta principal que el ganador de TUF Latinoamérica salga de su equipo. El duelo Masio Fullen vs. “Chimmy” Morales cuenta con los ingredientes para ser uno de los más explosivos de la temporada.

¿Este combate será para el Team Velásquez o para el Team Werdum?

¡Sígueme @LaChicaKO!