Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

SE ESTRENA THE ULTIMAE FIGHTER®LATINOAMÉRICA: TEAM VELASQUEZ vs. TEAM WERDUM

El esperado reality The ultimate Fighter Latinoamérica arranca el 20 de agosto.

Especial previo que revelará la fascinante historia de las series y del UFC® empieza el 13 de agosto.

Todo está listo para que este miércoles 20 de agosto a partir de las 22:00 horas a través del Canal 5, llegue a las pantallas de todo México de manera gratuita el primer capítulo de la temporada inaugural de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC®.
 
La serie mostrará ocho peleadores de peso gallo (135 libras) y ocho de peso pluma (145 libras) que se han dividido en dos equipos – México, dirigido por Velásquez, contra América Latina, dirigidos por Werdum. Durante el curso de doce semanas, se enfrentarán en el torneo deportivo más desafiante de la televisión y competirán por un contrato con el UFC.
 
El programa se estrena en la barra PM del Canal 5 de Televisa.
 
En este primer episodio de The Ultimate Fighter Latinoamérica podremos conocer a los protagonistas y contendientes de la primera serie de habla hispana que llegará a su fin durante el UFC® 180: Velásquez vs Werdum, que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México de esta capital.

The Ultimate Fighter Latinoamérica arrancará en Mexico y empezando a finales de agosto seguirá con transmisiones por televisión abierta en otras regiones de America Latina.

Además, este miércoles 13 de agosto se transmitirá, en el mismo horario y por el mismo canal, un previo especial en donde podremos conocer más al fondo la historia del UFC, qué es y en qué consiste The Ultimate Fighter Latinoamérica, así como las reglas generales de las artes marciales mixtas para entender mejor por qué el UFC es el deporte de mayor crecimiento en el mundo en los años recientes.

Transmisión episodio especial The Ultimate Fighter Latinoamérica
Miércoles 13 de agosto, 22:00 horas, Barra PM Canal 5
 
Transmisión primer capítulo The Ultimate Fighter Latinoamérica
Miércoles 20 de agosto, 22:00 horas, Barra PM Canal 5
 
 
Todos los jueves a las 10pm MEX/12am ARG se repetirá el episodio por UFC NETWORK.
 
Para ver una lista con otros países donde será transmitido el show vayan a este link.