Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Chalo Silenció La Euforia De Miguel Con KO

Ilianovich Chalo y Miguel Villegas se enfrentaron en la primera pelea del tercer episodio de The Ultimate Fighter Latinoamérica. El combate fue tan explosivo como el final. Revive los mejores momentos de la acción.


En el capítulo anterior, Claudio Puelles dejó claro que está en plan grande y con un ground and pound poderoso eliminó a José David Flores. Repite la acción de esta pelea. En el segundo duelo, Walter Zamora convenció a los jueces con su dominante actuación y avanzó a la siguiente ronda al vencer a John Bedoya. Mira aquí el combate.
>>>Mira El Intenso Careo Entre Ilianovich Y Miguel

Chuck Liddell eligió el siguiente duelo: Ilianovich Chalo (Team Liddell) vs. Miguel Villegas (Team Griffin). El careo se calentó y salieron al octágono con los ánimos encendidos.

El venezolano considera que, aunque el camino de un peleador no es sencillo, siempre va hacia delante con los ojos puestos en el objetivo. “Su juego de intimidar rivales conmigo no funciona”, comenta.
>>>Suscríbete A UFC Network Y Ve TUF Latonoamérica Miér. 9pm MEX/11pm CHI

Originario de Tijuana, Villegas señala que su boxeo y kickboxing serán las herramientas para derribar a su rival y someterlo. “Al momento de entrar a la jaula no me detengo hasta destruir todo”.

Round 1

 

Villegas ataca primero con puños, mientras que Chalo mide la distancia con patadas. El mexicano presiona con el takedown y rodillas para buscar la espalda de su rival, quien responde con codos y se levanta.

Intenso intercambio de combinaciones en el centro del octágono. Una izquierda poderosa en el rostro de Villegas lo noquea sin oportunidad de recuperarse.

De esta manera, Ilianovich Chalo derrota por nocaut a Miguel Villegas y avanza a los cuartos de final de la competencia.

“Al término del combate le dije (a Villegas) que tenía mucho talento, pero que le faltaba humildad”, comenta el venezolano.

Suscríbete A UFC Fight Pass Y Ve Esta Y Otras Temporadas Completas De The Ultimate Fighter