Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF Latinoamérica II: ¿Irá Paraguay O Perú A La Final?

La segunda temporada de TUF Latinoamérica 2 terminará con el combate entre Enrique Barzola y César Arzamendia. El ganador enfrentará a Horacio Gutiérrez. ¿Quién avanzará a la final de las 155 libras?


En el último episodio de TUF Latinoamérica 2, Enrique Barzola (Team Escudero) y Cesar Arzamendia (Team Gastelum) se enfrentarán por el único lugar restante para la final de la división de peso ligero. El peruano y el paraguayo buscarán salir con la mano en alto para ganar el derecho de pelear ante Horacio Gutiérrez, quien finalizó y eliminó a Polo Reyes.
Click aquí>>>Vea el último episodio de TUF Latinoamérica por UFC Network

“El Fuerte” y “Goku” no se limitarán en mostrar sus recursos y utilizar sus mejores armas para dar otro paso firme al sueño de ganar la segunda edición latinoamericana del reality y firmar un contrato con la empresa.

En la ronda preliminar, Barzola derrotó por decisión a Jonathan Ortega en un combate que no quedó a deber y se alargó a tres episodios llenos de poder, dinamita y técnica. Con la balanza equilibrada, “El Fuerte” dejó claro el por qué de su apodo y cerró su actuación de forma espectacular.

 

“Me preparé muy bien para este combate. Sabía que su nivel de jiu jitsu era muy bueno y lo respeté de principio a fin, pero tengo mucho poder en las manos y trabajé mucho en mi técnica. La estrategia fue la correcta y la clave para la victoria fue no salirme del plan: primero, arriba y después llevarlo al suelo”, señaló.

Por otra parte, Arzamendia fue el primer representante del equipo comandado por Kelvin Gastelum. “Goku” necesitó poco más de un minuto para terminar con un contundente TKO a Oliver Meza derivado de varios puños y rodillas sin respuesta por parte del panameño.

“Estaba un poco presionado: era la primera vez que iba a pisar un octágono, la primera vez que un paraguayo iba a estar en The Ultimate Fighter, la primera pelea de esta edición, ¡fueron muchas cosas, pero logré tranquilizarme y entrar en el juego!”, dijo.

Tanto Enrique Barzola como César Arzamendia están conscientes que el esfuerzo, sacrificio y dedicación los llevará a conseguir el triunfo; sin embargo, solo uno podrá salir con la mano en alto. “El Fuerte” y “Goku” no están dispuestos a ceder terreno y este duelo entre Team Escudero y Team Gastelum estará lleno de emoción, técnica, velocidad, fuerza y resistencia. Además, los dos son unos auténticos guerreros dentro del octágono.

¿Quién será el rival de Horacio Gutiérrez en la final de la división de los ligeros?

¡No te pierdas el último capítulo de TUF Latinoamérica 2!