Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Conozcan a los participantes de TUF Latinoamérica 2

Se dio a conocer la lista de los 18 participantes de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica que tendrá como entrenadores a Kelvin Gastelum y a Efraín Escudero.

México, Argentina, Chile, Panamá y Nicaragua son los países que repiten representantes en la casa de The Ultimate Fighter Latinoamérica, mientras que Paraguay, Honduras, Perú y España se estrenan esta ocasión.
Con seis peleadores México está a la cabeza en esta edición que no enfrentará a este país contra Latinoamérica, sino que tendrá peleadores de todas las nacionalidades enfrentándose entre sí, una vez que los entrenadores Efrain Escudero y Kelvin Gastelum hagan sus elecciones en el primer episodio. Panamá y Perú le siguen con dos representantes cada uno, mientras que el resto de naciones tienen a un solo participante.
Las dos categorías que se disputarán esta vez son peso welter (77kg/170lbs) y peso ligero (70kg/155lbs):
 
Pesos Welter
Alvaro Herrera (México)
Enrique Marín (España)
Erick Montaño (México)
Héctor Aldana (México)
Kevin Medinilla (Argentina)
Marco Olano (Perú)
Vernon Ramos (Panamá)
Wilmer Fernández (Honduras)
 
Pesos Ligeros
Cesar Arzamendia (Paraguay)
Christhian Soto (Nicaragua)
Daniel Salas (México)
Enrique Barzola (Perú)
Horacio Gutiérrez (México)
Jonathan Ortega (Chile)
Oliver Meza (Panamá)
Polo Reyes (México)
 
Será hasta el primer episodio del show cuando los entrenadores Gastelum y Escudero elijan a los integrantes de sus equipos para dsiputar estas dos categorías.
 
Los fans de los siguientes países podrán sintonizar el reality show por sus respectivos operadores de Televisión Abierta: Bolivia: Red Uno, Chile: Vía X, Honduras: Teleprogreso México: PM Canal 5, Nicaragua: Viva Nicaragua, Panamá: Nex TV, Paraguay: Telefuturo, Perú: América TV y Venezuela: Meridiano TV. Lean aquí más información en este link.