Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rob Font se luce en TUF Finale 24 - Resultados Preliminares

 

Ryan Hall derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Gray Maynard en la categoría pluma (145 libras)

Round 1
Después de algunos segundos de estudio, Maynard ataca con combinaciones de puños que su rival resiente. Hall propone con patadas, pero Gray mantiene la distancia y evita ser conectado.

Round 2
Patada peligrosa a la barbilla de Maynard. Las piernas de Hall son una amenaza constante para Gray, quien va hacia delante con los puños y una derecha de poder manda al suelo a su rival.

Round 3
Hall no es un blanco fácil para Maynard, pues se mantiene en movimiento y con las patadas aleja los intentos de Gray por conectar los puños.

Ryan Hall: “Lo respeto. Me defendí de su ataque en la pelea de pie. Sabía lo que me convenía esta noche así que la estrategia fue buena. Es un gran rival. Quiero agradecer a mis entrenadores y a todos los que me han apoyado”.

Rob Font finaliza por TKO a Matt Schnell en una pelea en la división gallo (135 libras)

Round 1
Ambos lucen mu dinámicos con las combinaciones hasta que Font completa el takedown y toma la espalda de su rival para intentar cerrar el Rear Naked Choke, pero Schnell defiende de buena manera y regresan al centro del octágono.

Patada frontal por parte de Font que deja en mal estado a Schnell, rodilla al rostro que lo manda al suelo y lo finaliza con volumen de golpes.

Rob Font: “Respeto a mi rival por haber tomado el combate con tan poco tiempo de anticipación. Cuando sentí que conecté la rodilla quería mantener la calma para finalizar. Quiero volver a entrenar pronto y prepararme para lo que sigue”.

Matt Schnell: “Me gustó mucho tomar esta pelea porque deseaba mucho la oportunidad. Me sentí bien aunque el resultado no fue bueno. Siempre me había preparado para este momento y sé que tendré mejores actuaciones”.

Dong Hyun Kim vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Brendan O’Reilly en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Hyun Kim presiona en la reja a su rival y ataca con puños al rostro del australiano hasta que consigue el takedown para buscar la espalda del rival. El coreano controla a O’Reilly con ground and pound.

Round 2
Rápidamente, Hyun Kim impone sus condiciones y se anota otro derribe para posicionarse sobre O’Reilly y trabaja con ground and pound. El australiano hace la transición y parecía que el coreano estaba en peligro de ser sometido.

El coreano defiende y vuelve a colocarse por encima, aunque O’Reilly defiende de buena manera y se levanta para conectar algunas rodillas.

Round 3
O’Reilly lleva al clinch a Hyun Kim y lo ataca con rodillas y codos hasta que el surcoreano voltea la posición y se queda con el control. En los últimos segundos del duelo derriba al australiano, quien se defiende y alcanza a conectar una derecha en el rostro de su rival.

Jamie Moyle derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Kailin Curran en una pelea de peso paja (115 libras)

Round 1
Curran va con los puños, pero Moyle derriba rápidamente a la hawaiana para colocarse encima y dominar la posición. Kailin se pone de pie, pero Jamie presiona en la reja y no le da espacio a su rival para atacar.

Round 2
Curran ataca con combinaciones de patadas y puños e intenta mantener el duelo con el intercambio; sin embargo, Moyle no da ningún espacio y acorta la distancia para controlar en la reja y buscar el takedown.

Moyle derriba a la hawaiana y la domina en el último minuto con puños poderosos.

Round 3
Intercambio de combinaciones de boxeo, pero Moyle aplica la misma dosis con la presión sobre Curran, quien no encuentra la manera de salir al centro del octágono.

Curran derriba a Moyle y la castiga con puños al rostro. Regresan a la pelea de pie y la hawaiana conecta potentes puños y algunas rodillas hasta que Moyle la neutraliza y evita más contacto.

Jamie Moyle: “Fue una pelea muy divertida. Es una oponente muy dura y su striking es muy bueno así que debía llevarla al piso si quería derrotarla. Había esperado este debut por mucho tiempo así que estaba muy emocionada”.

Kailin Curran: “Fue una gran pelea, pero estoy decepcionada por el resultado. Quiero volver al gimnasio y mejorar”.

Anthony Smith derrota por TKO a Elvis Mutapcic en un combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas, Mutapcic conecta una a las piernas de su rival y lo derriba. El bosnio se queda con el control de la posición y castiga con codos. Smith trabaja en la defensa y ataca con patadas al rostro de Mutapcic.

Round 2
Smith intenta mantener el duelo de pie con el intercambio, aunque recibe castigo por parte Mutapcic que conecta con diversas combinaciones. Smith es efectivo con sus puños y rodillas tiene en mal estado al bosnio; aprovecha el control y con un codo poderoso deja sin oportunidad a Mutapcic.

Anthony Smith: “Es un rival muy duro. Estaba esperando mucho por esta pelea. Quiero estar aquí por mucho tiempo así que no debo arriesgar tanto en los combates. Trabajo mucho mi kickboxing y cada que puedo utilizo los codos para castigar a mis rivales”.

Devin Clark vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Joshua Stansbury en un duelo de semicompletos (205 libras)

Round 1
Clark presiona con el clinch a su rival, quien se defiende con rodillas hasta que consigue salir al centro del octágono. Clark acorta la distancia y derriba a Stansbury para buscar el control de la posición con golpes a las costillas.

Stansbury se pone de pie y, aunque se mantienen en la reja, hace una transición y se queda con el cuello de su contrincante en los últimos segundos.

Round 2
A diferencia del primer round, Stansbury presiona en la reja a Clark. Devin se mantiene activo con puños en el rostro y en el cuerpo para evitar el dominio de Stansbury.

Round 3
Breve intercambio de combinaciones en el centro del octágono, Clark propone en el ataque con puños y patadas, pero Stansbury se mantiene de pie y resiste todo el castigo de su rival. Clark vuelve a llevar el combate a la reja por algunos segundos.

Con el jab, Stansbury mantiene la distancia y aleja a Clark hasta que se anota un takedown en el que cede la posición dominante.

Devin Clark: “Mi esquina hizo un gran trabajo y me preparé muy bien para conseguir la victoria. Sabía que no podía retroceder y debía presionar todo el tiempo. Tendré una carrera muy divertida en las 185 libras”.

Josh Stansbury: “Tuve un campamento muy bueno y me sentía listo. No pude plantear mi estrategia. Creo que estoy preparado para el siguiente reto”.