Article

Se anuncia el reparto para TUF China

Se anuncia el reparto para THE ULTIMATE FIGHTER® CHINA.

La inauguración de la temporada será el sábado 7 de diciembre a las 10PM GMT +8 de EUA en Liaoning Satellite TV.
Ocho peleadores de peso pluma y ocho de peso wélter tienen la oportunidad exclusiva de trabajar con el peleador estrella de UFC Cung Le. Los entrenadores son: el primer peleador chino de UFC Zhang Tiequan y la leyenda de artes marciales mixtas de china Ao Hailin.

Foto galería: conoce a los participantes

Beijing - El sábado 7 de diciembre en la noche se hará historia cuando la serie de the Ultimate Fighting Championship®, The Ultimate Fighter®, haga su debut en Liaoning Satellite TV, llegando a más de 830 millones de personas por todo China. La estrella de UFC Cung Le, el ex peleador de peso mediano de Strikeforce, será el asesor y entrenador principal; mientras que el primer peleador chino de UFC, Zhang Tiequan y la leyenda de artes marciales mixtas de China Ao Hailin serán los entrenadores de los equipos. El programa piloto de The Ultimate Fighter® China saldrá al aire el sábado 7 de diciembre a las 10 PM GMT +8 de EUA.

La serie inaugural de The Ultimate Fighter China tendrá ocho peleadores de peso pluma (145lbs/66kg) y ocho de peso wélter (170 lbs/77kg), los peleadores se enfrentarán en la competencia deportiva más difícil de la televisión. Los últimos miembros del reparto fueron seleccionados despúes de las entrevistas y pruebas en Beijing en el Cotai Strip Resorts en Macao y the Marina Bays Sands en Singapur.

Los 16 integrantes son divididos en dos grupos, en uno el entrenador será Zhang Tiequan y en el otro Ao Hailin, y durante dos meses viven en la misma casa y entrenan juntos en el gimnasio de The Ultimate Fighter, compitiendo por un contrato de miles de dólares en UFC®.

El vice presidente ejecutivo y director de UFC Asia, Mark Fisher dijo que "La inauguración de The Ultimate Fighter China es un programa revolucionario y una iniciativa sin precedentes para cualquier liga deportiva global de China", además agregó que "Con la distribución nacional por medio de
Liaoning Satellite TV y el apoyo de sus patrocinadores del programa, Cotai Strip Resorts Macao y Marina Bay Sands, no sólo descubriremos y desarrollaremos a la siguiente generación de peleadores de UFC en China, si no que también le presentaremos la UFC a millones de fans nuevos por todo China"

El director de edición de LRTV, Zeng Shaowu dijo que "Liaoning Satellite Television está muy emocionado de ser el canal de The Ultimate Fighter China. Con el equipo de producción y las instalaciones de  LRTV y el apoyo de UFC, la audiencia de China podrá ver los mejores elementos del formato de EUA adaptando un acercamiento local que hará énfasis las historias personales y los perfiles de los atletas. Además agregó que "Combinando el deporte dinámico de UFC con el talento que hay en China creo que The Ultimate Fighter exhibirá el espíritu y el poder de China tanto dentro del país como en el mundo".

Edward Tracy, presidente y jefe ejecutivo de el patrocinador Sands China Ltd, dijo que "Sands China espera continuar trabajando con UFC para llevar los eventos de los mejores atletas de MMA del mundo a ésta region". "El evento de noviembre del 2012 UFC Macao fué un gran éxito y esperamos que esta nueva asociación nos permita continuar siendo los anfitriones éstos eventos deportivos de alta calidad mundial y aprovecharemos ésta oportunidad única para identificar peleadores prometedores de MMA en China. Todo es parte de la estrategia multifacética de Sands China para ayudar a diversificar el entretenimineto ofrecido en Macao.

The Ultimate Fighter® China saldrá al aire los sábados en Liaoning Satellite TV todo diciembre del 2013, y los sábados y domingos en enero del 2014. El ganador de cada episodio avanazrá a las eliminaciones semifinales, y los ganadores de las semifinales se enfrentarán en un programa de 3 horas, que se transmitirá en vivo desde The Venetian Macao’s CotaiArena en marzo del 2014, en donde se determinará quién es el primer campeón de The Ultimate Fighter China. El conductor más popular de deportes de TV Huang Jianxiang, también presentará su programa "Xiang's conoce a Ultimate Fighter China".

La lista de los 16 finalistas se redujo de una lista de más de 150 candidatos de China, Estados Unidos, Canadá y Malasia. Los competidores serán divididos en las siguientes categorías de peso:

Peso pluma (145lbs/66kg)
Chong Allen Solomon, 31, Malasia
Fu Changxin, 21, China
Lee Chunhan, 26, Taipei
He Jianwei, 24, China
Ning Guangyou, 32, China
Shih Liang, 35, Estados Unidos
Yang Jianping, 25, China
Yao Zhikui, 22, China

Peso Wélter (170lbs/77kg)
Cheng Albert (Chang Kang), 27, Canadá
Dong Xin, 21, China
Li Jinying, 26, China
Wang Anying, 22, China
Wang Sai, 27, China
Wu Qize, 25, China
Zhang Lipeng, 22, China
Zhu Qingxiang, 30, China

Muchos de los nombres más reconocidos de UFC han salido de el programa de televisión The Ultimate Fighter y se han convertido en campeones como Forrest Griffin, Rashad Evans y Matt Serra y los ganadores de la temporada Michael Bisping, Ryan Bader and Nate Diaz.


 

Watch Past Fights

sábado, septiembre 20
11:30pm
MEX
Saitama, Japan

Medios

Reciente
UFC Fight Night weigh-in event on September 19, 2014 in Saitama, Japan. (Photos by Mitch Viquez/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
19/09/2014
Assista à pesagem oficial do UFC Fight Night: Hunt vs. Nelson ao vivo na sexta, dia 19 de setembro, às 4 da madrugada.
15/09/2014
El Team Velásquez sufrió su primera derrota y para no arriesgar una nueva traen a Daniel Cormier para entrenar lucha, y el Team Werdum al fin toma confianza para seguir adelante, esto es lo que tendremos en el siguiente episodio.
18/09/2014
El peso ligero Myles Jury viajó hasta Japón para enfrentar al legendario Takanori Gomi este sábado 20, y esto nos dijo antes de su partida.
18/09/2014