Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF Brasil 4 - Episodio 5: Shogun 3 - Nogueira 0

El Team Shogun sigue con paso perfecto y se anotó la tercera victoria gracias a Dileno Lopes, quien sometió en el primer round a “Bulldog” Silva y avanzó a las semifinales de las 135 libras.

Malegarie celebra su triunfoEl triunfo de Nazareno Malegarie dejó con un buen sabor de boca al Team Shogun que marcha con paso perfecto en la competencia al sumar dos victorias. La unión y la armonía que mantienen es evidente y con el paso de los días se relajan y se divierten con la finalidad de rendir mejor en la competencia.

Entre las actividades que organizaron destacó un torneo de billar, el cual tuvo el mismo formato que TUF en el que se fueron eliminando para avanzar a las semifinales y llegar a la final. Además, hubo careos y el mismo ritual que se mantiene en los combates oficiales.

En contraste, la tensión en el Team Nogueira crece debido a los malos resultados. Además de la salida de Anderson Silva como coach tienen que lidiar con otra derrota que pone el marcador 2-0; la rivalidad entre los miembros del equipo aumenta y los entrenamientos son más complicados. “Minotauro” Nogueira se da cuenta de ello por lo que prepara un discurso motivacional y parece que todo mejora entre los integrantes del equipo.

Ambos equipos toman un descanso y se divierten con las chicas que compiten para convertirse en Octagon Girl. Carne asada, billar, póquer
 y, aunque el idioma es distinto, no han tenido problemas para entenderse. El romance continúa en la casa y tanto “Korea” como “Dedé” pasan un buen rato con Jenny y Diana, respectivamente.

Dileno y “Bulldog” preparan su estrategia para el duelo. Lopes sabe que su fortaleza está en el jiu jitsu por lo que buscará llevar la pelea a esta instancia, mientras que Silva está consciente que su nivel de boxeo podría darle el pase a las semifinales de la división gallo.

En esta ocasión se presentó la brasileña Elenita Machado de 28 años de edad. Ella considera que una Octagon Girl debe ser sexy, pero no vulgar.

Después del pesaje oficial todo está listo para el duelo en las 135 libras. Comienza el tercer enfrentamiento de TUF Brasil y ambos peleadores atacan con patadas. “Bulldog” es más agresivo que Dileno, quien prefiere esperar más para ir hacia delante.

Un descuido de Silva lo lleva al piso y Lopes aprovecha para tomar el cuello de su rival para intentar un Guillotine Choke. Lo logra de forma efectiva, “Bulldog” se rinde y Dileno avanza a la semifinal.

A pesar de la tristeza de Silva, visita el vestidor del Team Shogun para felicitar a Lopes por el triunfo.

El resultado le da el derecho al Team Shogun de elegir el siguiente enfrentamiento en la división de peso ligero: Glaico França vs. Nikolas Motta.

¿Quién ganará este duelo de 155 libras?