Article

Whittaker vs Gastelum lista, y serán coaches de TUF

 
El campeón peso medio Robert Whittaker ya tiene compromiso, enfrentará al mexicano Kelvin Gastelum por el título del mundo en fecha por definir, y ambos serán los entrenadores de The Ultimate Fighter: Heavy Hitters que se estrenará el 29 de Agosto en los EUA.
Será un círculo completo para el campeón como para el retador, pues ambos fueron ganadores del show, Whittaker en TUF: The Smashes en el 2012 cuando ganó en peso welter, y Gastelum en TUF 17 en el 2013 cuando ganó en peso medio.
La nueva temporada de The Ultimate Fighter coronará a dos nuevos campeones del torneo en las divisiones pluma femenino y completo masculino, en la gran final que se llevará a cabo el 18 de Noviembre en Las Vegas.
Para Kelvin esta será su segunda aventura como entrenador del show, pues en el 2015 fue uno de los coaches de la 2a temporada de TUF Latinoamérica.
sábado, noviembre 17
10PM/7PM
ETPT
Buenos Aires, Argentina

Medios

Reciente
La pelea por el campeonato entre Robert Whittaker y Kelvin Gastelum ya está pactada para UFC 234. Conoce los detalles de este encuentro donde Latinoamérica podría tener otro campeón.
13/11/2018
Conoce información clave para que asistas a ver en vivo el pesaje de UFC Fight Night: Argentina este viernes 16 de noviembre en la Arena Parque Roca.
12/11/2018
Dos estilos de combate, dos regresos esperados y un evento de celebración. UFC Fight Night: Denver tendrá excelentes peleas este sábado 10 de noviembre. Dale una mirada a los combates que se vienen.
9/11/2018
Yaír Rodríguez reapareció recargado ante los fans durante los entrenamientos abiertos, mira cómo fue. Además, la espera termina para UFC Argentina.
8/11/2018