Article

Whittaker vs Gastelum lista, y serán coaches de TUF

 
El campeón peso medio Robert Whittaker ya tiene compromiso, enfrentará al mexicano Kelvin Gastelum por el título del mundo en fecha por definir, y ambos serán los entrenadores de The Ultimate Fighter: Heavy Hitters que se estrenará el 29 de Agosto en los EUA.
Será un círculo completo para el campeón como para el retador, pues ambos fueron ganadores del show, Whittaker en TUF: The Smashes en el 2012 cuando ganó en peso welter, y Gastelum en TUF 17 en el 2013 cuando ganó en peso medio.
La nueva temporada de The Ultimate Fighter coronará a dos nuevos campeones del torneo en las divisiones pluma femenino y completo masculino, en la gran final que se llevará a cabo el 18 de Noviembre en Las Vegas.
Para Kelvin esta será su segunda aventura como entrenador del show, pues en el 2015 fue uno de los coaches de la 2a temporada de TUF Latinoamérica.
domingo, julio 22
2PM/11AM
ETPT
Hamburg, Germany

Medios

Reciente
El cinturón de las 125 libras femeninas será puesto en juego dentro de la cartelera de UFC 228, un evento que comienza a formarse con peleas que serán épicas incluyendo el regerso de Yair Rodríguez a la acción.
18/07/2018
Te contamos en Minuto UFC sobre nuestro próximo evento en Hamburgo, Alemania este Domingo 22 de julio, horarios y pelea estelar.
Alejandro "Turbo" Perez alcanza su 7a victoria e iguala a otro mexicano en el UFC. Te decimos quién y además los peleadores nominados para los ESPYs 2018.
16/07/2018
UFC Fight Night: Shogun Rua vs. Anthony Smith en VIVO el Domingo 22 de Julio en vivo desde Hamburgo, Alemania por FSN y FOX Sports pm MEX/3pm ARG.
15/07/2018