Article

Comunicado Sobre Sijara Eubanks

 
Debido a problemas médicos, Sijara Eubanks fue hospitalizada el jueves por la mañana y fue retirada de su pelea contra Nicco Montano en la final del viernes The Ultimate Fighter. Reemplazando a Eubanks en la pelea inaugural del título de peso mosca femenil, será semifinalista de The Ultimate Fighter 26 Roxanne Modafferi.

Medios

Reciente
El objetivo de Santiago Ponzinibbio dentro de los pesos welter es claro; ser el rey de la categoría y para eso deberá en UFC Fight Night: Winnipeg, "descalabrar" a Mike Perry primero para continuar su camino a título.
13/12/2017
Habrá interesante acción femenina en las 125 libras cuando Mara Romero Borella suba a su segunda pelea en el UFC, además Valentina Shevchenko cambia de división.
13/12/2017
Dos de las mejores peleadoras en la historia se verán las caras con el cinturón peso pluma del UFC de por medio en el evento estelar de UFC 219 el próximo 30 de Diciembre. Además Edson Barboza vs Khabib Nurmagomedov
13/12/2017
Ve dentro de los campos de entrenamiento de las estrellas de UFC Winnipeg Robbie Lawler, Rafael dos Anjos, Santiago Ponzinibbio, Mike Perry, Ricardo Lamas y Josh Emmett.
12/12/2017