Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Eddie Alvarez y Justin Gaethje Entrenadores de TUF 26


EL EXCAMPEÓN DEL UFC® EDDIE ALVAREZ
Y EL IMPRESIONANTE RECIÉN LLEGADO JUSTIN GAETHJE
SERÁN LOS ENTRENADORES DE LA PRÓXIMA TEMPORADA DE
THE ULTIMATE FIGHTER®
La nueva temporada se estrena el miércoles 30 de agosto 

Las Vegas – Por segunda vez en la historia, la próxima temporada de The Ultimate Fighter® introducirá una nueva división de peso y coronará un nuevo campeón. Al mando estarán dos de los mejores atletas y figuras más emocionantes del deporte, ya que el dueño del tercer puesto del ranking de peso ligero Eddie Alvarez y el ocupante del sexto puesto Justin Gaethje serán los entrenadores de The Ultimate Fighter®: A New World Champion.

Alvarez y Gaethje dirigirán a 16 mujeres de peso mosca a lo largo de la temporada y las prepararán para que tengan la oportunidad de apoderarse del oro del UFC®, ya que la ganadora de la temporada número 26 se convertirá automáticamente en la campeona inaugural de la división femenina de las 125 libras. En la temporada número 20, Carla Esparza se adueñó del título mundial de peso paja al someter a Rose Namajunas en el tercer asalto. La serie The Ultimate Fighter continúa siendo el programa original mejor calificado y de mayor audiencia de FS1, y la nueva edición se estrenará el miércoles 30 de agosto a las 10 p.m. (hora del Este).

El excampeón del UFC, Alvarez (28-5, 1 nula, representando a Filadelfia, Penn.) ha sido dueño del cinturón en casi todas las organizaciones donde ha competido y utilizará su linaje de primer nivel para preparar una campeona para la décimo segunda división del UFC. En sus 28 victorias profesionales, Alvarez ha acabado con 22 rivales – 17 vía nocaut y cinco vía sometimiento – y tiene uno de los puños más potentes de la división de las 155 libras.

Después de causar una gran impresión en su debut promocional durante la International Fight Week™ al noquear al clasificado quinto Michael Johnson en el segundo asalto, Gaethje (18-0, representando a Arvada, Colo.) se dará a la tarea de entrenar a la próxima campeona mundial mientras intenta acercarse más a su propia meta de convertirse en campeón. Con 15 triunfos vía nocaut y uno vía sometimiento en su haber, Gaethje se ha vuelto un peleador imperdible y, sin duda, intentará enseñar a las damas que entrene sus tácticas fuera de serie.

Acerca de UFC®
UFC® es una marca deportiva líder a nivel internacional y la mayor proveedora mundial de Pay-Per-View (Pago por Evento). Adquirida en 2016, por el líder global en moda, entretenimiento y deportes, WME | IMG, junto con los socios estratégicos Silver Lake Partners y KKR, UFC tiene sede en Las Vegas con una red de empleados alrededor del mundo. El UFC produce más de 40 eventos en vivo al año, que de manera constante agotan entradas en los estadios más prestigiosos del mundo. La programación del UFC se transmite en 163 países y territorios, llegando a más de 1.1 mil millones de hogares a nivel mundial en 35 idiomas diferentes. UFC FIGHT PASS®, un servicio de suscripción digital, ofrece eventos exclusivos en vivo, miles de peleas on-demand y contenido original para los seguidores alrededor del mundo. Para más información, favor de visitar a UFC.com y seguir a UFC a través de Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat e Instagram: @UFC.

Acerca de FOX Sports
FOX Sports es una entidad multitudinaria que representa una amplia selección de plataformas múltiples de activos deportivos con base en Estados Unidos de 21st Century FOX. Compuesta por marcas capaces de alcanzar más de 100 millones de televidentes en un solo fin de semana, FOX Sports es dueña y cuenta con intereses en redes de televisión linear, programación móvil y digital, múltiples sitios de web, emprendimientos de empresas conjuntas y varias sociedades de concesiones. FOX Sports incluye la sección de televisión deportiva de FOX Broadcasting Company; FS1, FS2; FOX Sports Regional Networks, sus afiliadas regionales de sitios web y programación nacional; FOX Soccer Plus; FOX Deportes y FOX College Sports. Además, FOX Sports también comprende FOX Sports Digital, que incluye FOXSports.com, FOX Sports GO, Whatifsports.com y Yardbarker.com. Asimismo, se encuentran en el grupo los intereses de FOX en empresas conjuntas con Big Ten Network y BTN 2Go, así como también acuerdos de concesión que establecieron FOX Sports Radio Network.

Acerca de Pilgrim Media Group
Pilgrim Media Group produce una variedad de programación televisiva improvisada, entre la que se encuentra The Ultimate Fighter en FOX Sports 1; Fast N’ Loud, Street Outlaws, Misfit Garage y The Wheel en Discovery; My Big Fat Fabulous Life en TLC; Ghost Brothers en Destination America; el dos veces premiado a NAACP Welcome to Sweetie Pie’s en OWN; Bring It! en Lifetime; David Tutera’s CELEBrations en WE tv; Wicked Tuna y Wicked Tuna: Outer Banks en National Geographic; y Zombie House Flipping en FYI. Pilgrim también ha producido la serie documental premiada de OWN Lindsay, y el documental original y especial de la cadena, Michael Sam. La compañía también ha generado varios acuerdos para crear y distribuir contenido original deportivo y de entretenimiento para plataformas digitales y televisivas, que incluyen sociedades con ESL y 343 Industries de Microsoft para Halo 5: Guardians. En el reino de las creaciones con guion, Pilgrim produjo la serie de Freeform Recovery Road y las películas originales para Lifetime, entre las que se encuentran Amanda Knox: Murder On Trial In Italy; Abducted: The Carlina White Story, que ganó el premio Image de NAACP 2012 por Libreto Destacado de una Película; y la película de suspenso Stalkers. Hace poco Pilgrim culminó un documental basado en agricultura urbana que está siendo exhibido en varios festivales. Para más información, favor de visitar pilgrimstudios.com.