Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Johnson vs Gaethje: Dura Fiesta De Bienvenida

 


En una división tan cerrada como la de los pesos ligeros, una victoria es determinante para ser o no contendiente al cinturón.

Michael Johnson lo sabe bien y el 7 de Julio buscará que su experiencia sea clave ante un rival que llega con toda la motivación para seguir invicto y sumar su triunfo número 18.
>>>Mira La Cartelera De TUF Finale

El poder de puños y piernas de Justin Gaethje ha noqueado a 14 contrincantes, de los 17 a los que ha derrotado. Para su debut en UFC tendrá que mostrar su talento frente al número seis del ránking y las razones por las que era uno de los agentes libres más codiciados de las MMA.
 

Johnson es un veterano del octágono y no desea ser un escalón para el joven de 28 años. Ha tenido un par de años complicados con tres derrotas y solo dos peleas ganadas, la última un increíble nocaut sobre Dustin Poirier.
>>>Compra Tus Boletos Para Este Eventos Aquí

Gaethje es un artista del nocaut, pero Johnson nunca ha sido finalizado por esta vía. “The Menace” es un experto de lucha y su estilo agresivo, trabajo cardiovascular y explosividad en el ataque le han dado tres bonos por desempeño, ocho victorias por nocaut, dos por sumisión y siete por decisión.

Esa noche en Las Vegas veremos un duelo de orgullo. Michael Johnson necesita de un triunfo para mantenerse como los mejores de las 155 libras, mientras que Justin Gaethje empezará con un reto complicado para construir su camino a la cima del top ten.

No te pierdas TUF Finale 26 el viernes 7 de Julio en vivo desde Las Vegas en la International Fight Week.
Continúa Con UFC 213: Nunes vs Shevchenko 2 Sábado 8 De Julio

Christian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa