Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF 25: Casting Revelado

SE ANUNCIA EL ELENCO DE
THE ULTIMATE FIGHTER®: REDEMPTION


La temporada se estrena el miércoles 19 de abril a las 10 p.m. (hora del Este) en FS1

Las Vegas –The Ultimate Fighter® alcanza su temporada de plata dando inicio a su edición número 25. La serie, de contenido original, es el programa mejor catalogado y de mayor audiencia de FS1 y la nueva temporada se estrenará el miércoles 19 de abril a las 10 p.m. (hora del Este en FS1). En esta ocasión, 14 participantes previos competirán con la meta de redimirse en este torneo de peso wélter que ofrece el mayor premio de la historia del programa. Los competidores serán entrenados por el campeón mundial de peso gallo Cody Garbrandt y el retador número 2 TJ Dillashaw. Todos los deportistas ya han competido anteriormente en la serie y el elenco incluye un miembro actual del UFC®, James Krause, así como también dos previos ganadores de The Ultimate Fighter, Joe Stevenson -que ganó la segunda temporada- y Eddie Gordon, que logró el mismo honor en la temporada número 19.

El jefe invicto de la división de las 135 libras, Garbrandt (11-0, representando a Sacramento, Calif.), se ha convertido en uno de los peleadores más emocionantes y temidos de las artes marciales mixtas. Con solo 25 años de edad, “No Love”, clasificado quinto libra por libra en el mundo, logró nueve nocauts en 11 peleas profesionales – siete de ellos en el primer asalto. Garbrandt derrotó al campeón de extenso reinado Dominick Cruz en diciembre de 2016 con gran dominio y ahora su meta es derrotar a Dillashaw, feroz rival y excompañero de entrenamiento de Team Alpha Male.

El excampeón de peso gallo Dillashaw (15-3, representando a Denver, Colo.) completará su recorrido en el UFC, el cual comenzó como competidor de la temporada número 14 y ahora coronará como entrenador de un equipo. Aunque el clasificado décimo cuarto libra por libra a nivel mundial no ganó su temporada, es uno de solo seis deportistas que luego de competir en The Ultimate Fighter siguió un camino triunfal, alcanzando el oro del UFC, y no hay dudas de que espera convertirse en bicampeón al final de la temporada.

Esta edición de la serie contará con 12 episodios que saldrán al aire los miércoles por FS1. El ganador de cada episodio avanzará en el torneo, y los dos semifinalistas se enfrentarán en la final a realizarse en el mes de julio, cuando se disputarán un contrato con el UFC y un premio de $250.000.

A continuación, se detalla la lista completa de los competidores (nombre, récord profesional, edad y ciudad que representa):

Seth Baczynski – 20-14, 35, Gilbert, Ariz. Julian Lane – 11-6, 29, Mansfield, Ohio
Mehdi Baghdad – 11-5, 31, Los Ángeles, Calif. Dhiego Lima – 12-5, 28, Dacula, Ga.
Justin Edwards – 9-5, 34, Bellefontaine, Ohio Ramsey Nijem – 9-6, 28, Salt Lake City, Utah
Tom Gallicchio – 19-9, 30, Temecula, Calif. Gilbert Smith – 12-6, 35, Colorado Springs, Colo.
Eddie Gordon – 8-4, 33, Freeport, N.Y. Joe Stevenson – 33-16, 34, Victorville, Calif.
Hayder Hassan – 6-3, 34, Coconut Creek, Fla. Jesse Taylor – 30-15, 34, Temecula, Calif.
James Krause – 23-7, 30, Lee’s Summit, Mo. Hector Urbina – 17-10, 29, Coconut Creek, Calif.