Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF 24: No Llegan A Los Jueces

Tim Elliott y Charlie Alaniz, se enfrentan en las peleas que avanzan en The Ultimate Fighter 24. Mira el resultado de la pelea y la recapitulación del combate.


Hoy vivimos un incidente que no se ha dado en toda esta temporada, broncas verbales entre los participantes. Rizzo, algo borracho, se mete con Jaime Álvarez y con Schnell, provocando que casi se vayan a las manos, algo que afortunadamente no ocurre.

De vuelta al enfrentamiento de esta semana, Elliott (Team Benavidez) es uno de los favoritos de la competencia por su experiencia en el UFC, con derrotas apretadas ante Joseph Benavidez y John Dodson, llegando a esta cita como campeón de Titan Fighting Championship.

Alaniz (Team Cejudo), por su parte, es un guerrero nativo de California que confía en sus capacidades para salir triunfador en esta edición del TUF, que ahora entrena y vive en Australia, siendo el campeón de la promoción australiana Hex Fight Series.

Pasamos por otro incidente ¨interesante¨ cuando Kai Kara-France, compañero de Alaniz, le reclama que le haya dicho que lo iba a noquear. Por muy loco que parezca, así es Charlie, quien no cree en nadie y les dice a todos que él estaba hablando en serio, muy en serio.

Vaya cosas que vivimos en estos episodios del TUF.

Para el reto de los entrenadores tenemos una competencia de golf con dos coaches que no tienen ni idea de qué es este deporte… Al final, Benavidez apalea a Cejudo, llevándose los 10 mil dólares y 1500 para cada uno de sus pupilos.

Sin problemas con el peso, los dos salen a pelear con ganas. Alaniz es el más agresivo, conectando piñazos con sus puños, pero es Elliott quien resuelve todo con una sumisión llamada el ¨Bulldog Choke¨ en el mismo primer asalto, algo que se ve muy poco en las MMA.

Por octava ocasión, el combate no llega a los jueces, lo que demuestra la calidad que estamos viendo en esta temporada número 23 del The Ultimate Fighter.

El triunfo de Tim le permite al Team Benavidez emparejar las acciones, 4-4, y deja todo listo para la segunda ronda de esta edición del TUF.

Benavidez anuncia el enfrentamiento entre Alexandre Pantoja y Kai Kara-France para la próxima fase. Por cierto, ambos miembros del Team Cejudo. Precisamente, Henry se encarga de anunciarnos la otra pelea entre Hiromasa Ogikubo y Adam Antolín. Además, Eric Shelton va contra Ronaldo Candido, ambos del Team Benavidez, y cerramos con la cita entre Matt Schnell y Tim Elliott.

Antes de irnos, vemos un avance del próximo episodio, los chicos pasándolo bien en la piscina, los coaches peleando verbalmente y la esperada pelea entre Pantoja y Kara-France.

Esto y mucho más en el próximo capítulo del The Ultimate Fighter.

¡No te lo puedes perder!