Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Brandon Moreno, corazón mexicano en TUF 24

El mexicano será parte de “The Ultimate Fighter 24”, temporada de la que saldrá el siguiente retador al cinturón de la peso mosca.

Brandon Moreno quiere aprovechar la oportunidad de ser parte del reality: “Estoy muy feliz. Me hubiera encantado participar en algún TUF Latinoamérica; sin embargo, me tocó ser parte de TUF 24 y no tengo duda que lo haré de gran manera porque me he esforzado mucho para conseguir un lugar en UFC”.

A sus 22 años de edad tiene un récord profesional de 11 triunfos y tres derrotas: “A pesar de ser joven tengo gran experiencia y confianza. En la división mosca estoy invicto con ocho victorias, todas por finalización”.

“Era un niño gordito que comía galletas y veía televisión así que que empecé a buscar un deporte para invertir mi tiempo. Quería entrenar capoeira, pero nunca encontré una escuela. Un día pasé por un gym de MMA, empecé a entrenar y me encantó. Me enamoré del deporte”, comenta “The Baby Assassin”.

En Tijuana entrena en Entram Gym, donde ha podido convivir con peleadores con experiencia tanto en TUF Latinoamérica como en el octágono de UFC. “He recibido muchos consejos. Polo Reyes, ‘Teco’ Quiñonez y Henry Briones son solo algunos de los que me han compartido vivencias que serán muy valiosas dentro de la competencia”.

Brandon asegura que no va a defraudar a nadie, pues tiene la mente puesta en un objetivo: la victoria.

“Verán a un mexicano muy disciplinado que va a dejar el corazón dentro de la jaula. A los mexicanos se nos reconoce por ser aguerridos. Las MMA mexicanas deben sobresalir a nivel mundial por lo que verán a un peleador con mucho corazón, respeto, recursos y disciplina”.