Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Team Benavidez vs Team Cejudo en TUF

Pesos mosca estelarizarán la temporada 24 de The Ultimate Fighter con dos entrenadores de lujo.

La división de peso mosca tendrá un lugar central en The Ultimate Fighter por primera vez en la temporada 24, con peleadores estelares de 125 libras de todo el mundo, esta vez no compitiendo por un contrato con UFC, sino por la oportunidad de pelear por el campeonato peso mosca UFC el final de la temporada en diciembre contra el campeón Demetrious Johnson.

Los 16 competidores en busca de hacer historia serán entrenados en el torneo por dos de los mejores pesos moscas en el mundo: Henry Cejudo y Joseph Benavidez, quienes pelearán al final de la temporada en la final del show el 3 de Diciembre.

“Es un honor ser un entrenador de The Ultimate Fighter. Y además serlo frente a Joseph Benavidez quien también es de raíces mexicanas, lo cual demuestra que tan fuerte es nuestra herencia mexicana en el deporte", dijo Henry desde Los Ángeles donde viajó para hacer el anuncio, y agregó sobre pelear contra Josheph: "Es un honor no solamente para mejorar mi estilo de pelea, sino entrenar a los ocho que tenga de mi lado, mi equipo será muy bueno, estoy listo para el programa así como para enfrentar a Benavidez, será una guerra mexico-americana”.
The Ultimate Fighter: Team Benavidez vs Team Cejudo, se podrá ver completamente a través de UFC NETWORK.