Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Batallas De Apertura: Resultados Preliminares TUF Finale

Estos son los resultados de la cartelera preliminar de TUF Finale Joanna vs. Claudia que se realizó en Las Vegas. Kevin Lee y Li Jingliang tuvieron una noche extraordinaria y acabaron son sus rivales en pocos minutos. 

Gray Maynard gana por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Fernando Bruno en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1
Intenso intercambio de puños por parte de ambos. Ninguno retrocede y se conectan con poder. Maynard presiona en la reja a Bruno, quien se levanta y ataca a su rival con golpes que lo mantienen en mal estado.

Maynard derriba al brasileño y busca dominarlo en el piso, pero Bruno revierte la posición e intenta tomar la espalda de Gray para someterlo.

Round 2
Bruno es peligroso y veloz con las combinaciones de golpes. Maynard derriba al brasileño y toma su cuello para cerrar un Guillotine Choke, pero Bruno resiste el castigo y se levanta. La presión de Gray es constante y busca la espalda de su rival.

Round 3
Maynard derriba a Bruno y se mantiene encima de él para cansarlo más y conseguir la ventaja. El brasileño luce cansado y Maynard aprovecha para buscar su espalda aunque no tiene éxito. Bruno se recupera y sorprende a Gray con un intento de sumisión que parecía peligroso.

Se ponen de pie y Fernando presiona en la reja a Maynard, quien se defiende y evita el derribe.

Matheus Nicolau derrota por decisión unánime (29-28, 28-29, 29-28) a John Moraga en la división mosca (125 libras)

Round 1
El primer episodio ha sido de estudio por parte de ambos y solo algunos puños han ido con potencia. Moraga comienza a calentar sus combinaciones y ataca al brasileño, quien responde con patadas a las piernas.

Round 2
El duelo se desarrolla de pie con ataque de puños y algunas patadas. El público les castiga el poco contacto que han tenido a lo largo del combate. En los últimos segundos se encienden con un par de golpes potentes que van al rostro de Moraga.

Round 3
Nicolau derriba a Moraga y queda por encima de él para cerrar el duelo con el dominio. John se defiende con algunos puños al rostro del brasileño y se pone de pie; sin embargo, Matheus presiona en la reja y lo manda al suelo otra vez para tomar la espalda e intentar un triunfo por sumisión.

Joshua Stansbury vence por decisión mayoritaria (29-27, 29-27, 28-28) a Cory Hendricks en una pelea de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
El duelo comienza con un intenso intercambio de patadas y puños en el centro del octágono. Hendricks luce más poderoso con sus piernas, mientras que Stansbury prefiere utilizar sus manos para generar peligro y buscar el takedown.

Los golpes de Hendricks cortan la cabeza de Stansbury, quien no encuentra la forma de quitarse los ataques de su contrincante.

Round 2
Después de intercambiar puños y patadas, Stansbury derriba a Hendricks y lo controla con la montada. El referee los regresa al centro del octágono para continuar con la actividad y Cory aprovecha para conectar más patadas que lastiman a su rival.

Round 3
Stansbury consigue otro takedown y se coloca por encima de Hendricks. El episodio se desarrolla de la misma manera con Stansbury dominando en la lona y buscando una posición cómoda mientras ataca con codos y puños al rostro de su rival.

Cezar Ferreira derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Anthony Smith en la división de las 185 libras (peso medio)

Round 1
Intercambio de patadas y puños hasta que Ferreira cierra la distancia y derriba a su rival para buscar una posición cómoda; sin embargo, Smith muestra una gran defensa en el suelo y le complica la situación al brasileño.

Regresan al centro del octágono y conectan puños potentes. Ferreira insiste con el takedown.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con un Ferreira que domina en el suelo la mayor parte del tiempo. Smith se levanta y propone el intercambio de patadas, puños y rodillas.

Smith deja en mal estado al brasileño, pero el reloj juega en su contra y se termina el round antes de poder finalizarlo.

Round 3
Ferreira se apresura para derribar a Smith y controlar con algunos puños en el cuerpo. Smith toma el cuello del brasileño y cierra un Guillotine Choke; sin embargo, Cezar sale del castigo y continúa con el ataque de codos y golpes.

Cezar Ferreira: En el segundo round sentí un golpe fuerte y la sangre correr, pero eso no me afectó. Fue una pelea dura y me gustaría enfrentar a alguien del top ten.

Anthony Smith: “Creo que debí presionar más. No tengo idea de qué podría haber hecho diferente para ganar. Tengo ganas de volver pronto al octágono y mostrar todos mis recursos”.

Kevin Lee finaliza por TKO a Jake Matthews en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Matthews utiliza sus patadas para mantener lejos a Lee, quien encuentra el espacio para presionar a su rival en la reja y derribarlo. Kevin queda en mejor posición y conecta varios codos en el rostro del australiano.

Jake se pone de pie y regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones de puños. Lee derriba a Matthews y desde la espalda conecta volumen de golpes hasta que el referee termina con el combate.

Kevin Lee: “Fue una buena victoria. Utilicé mi experiencia en lucha para derrotarlo. Me gustaría enfrentar a Al Izquinta en Noviembre”.

Jake Matthews: “Esta fue mi primera pelea en Estados Unidos y creo que el viaje largo hizo la diferencia esta noche. Me hubiera encantado ganar el duelo”.

Li Jingliang noquea a Anton Zafir en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Zafir es elprimero en conectar fuerte a su rival. El australiano derriba a Jingliang y controla la posición. Se mantienen en la lona, pero el chino defiende de gran manera y se pone de pie para ahora ser el que lleva al suelo a su contrincante.

Jingliang ataca con volumen de golpes y codos hasta que Zafir deja de responder y el referee detiene el duelo.

Li Jingliang: “Me siento increíble. Fue un nocaut muy hermoso y así era exactamente como quería que se terminara el combate”.