Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Jędrzejczyk vs Gadelha en el nuevo TUF

La campeona del UFC® Joanna Jędrzejczyk y la contendiente top Claudia Gadelha serán entrenadoras en The Ultimate Fighter.


La campeona peso paja del UFC® Joanna Jedrzejczyk será entrenadora de la nueva temporada de The Ultimate Fighter y su contrincante será la contendiente No. 1 Claudia Gadelha. Las entrenadoras estarán a cargo de un grupo de ocho pesos semi completos y ocho peso paja que competirán por un contrato de UFC y el título de The Ultimate Fighter.
The Ultimate Fighter: Team Joanna vs. Team Claudia se transmitirá en UFC NETWORK en fechas por anunciar, en el que 32 competidores luchan por uno de los 16 lugares. - ocho en cada categoría de peso - disponible para ser entrenado por dos de las mejores en la categoría.
Jedrzejczyk (11-0) primer campeón del UFC originario de Polonia, irrumpió en la escena en 2014 cuando tuvo su primera aparición en el Octagon®. Desde entonces, ha ganado cinco combates consecutivos, y el título de peso paja, cimentado su lugar en la lista de los mejores libra por libra y es ampliamente considerado como uno de las mejores atacantes del deporte.
Gadelha (13-1) entrena en el famoso gimnasio de Nova Uniao, el hogar de los ex campeones José Aldo & Renan Barao. La especialista en jiu-jitsu brasileño espera enfrentar nuevamente a Jedrzejczyk quien le proporcionó su única derrota (decisión dividida en tres asaltos) a finales de 2014. Sus estilos contrastantes deben darnos una temporada entretenida.
La serie culmina en vivo el Viernes 8 de julio en Las Vegas como parte de la International Fight Week (Semana Internacional de Pelea) y será encabezada por Jedrzejczyk y Gadelha en una pelea de campeonato por el título mundial de peso paja.