Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Vuelve Nurmagomedov y será contra El Cucuy

El esperado regreso del rankeado número tres en la división peso ligero Khabib Nurmagomedov tiene al fin fecha, luego de más de un año y medio de ausencia por lesión el 11 de Diciembre marcará su vuelta a la acción frente a Tony Ferguson quien vive su mejor momento.

Khabib Nurmagomedov, con un récord perfecto tanto en UFC donde ha levantado la mano en seis ocasiones, siendo la última ante el actual campeón Rafael Dos Anjos a quien venció por decisión unánime (vean esa pelea en este link), como en su carrera profesional donde 22 victorias en total, sin conocer hasta ahora la derrota.
>>VIDEO: Pelea gratis, Tony Ferguson ganaba The Ultimate Fighter.
Para su regreso tendrá que superar al e origen mexicano Tony Ferguson, quien ya se coló finalmente al Top 10 de la división en los rankings, y trae consigo seis victorias seguidas. Esta será la pelea de mayor importancia en la carrera de Tony hasta ahora y su rival de mayor jerarquía, lo cual representa el nivel alcanzado por Ferguson, y la confianza de los matchmakers de UFC al colocarlo en esta posición, pues de vencer a Khabib ya sería parte de la élite y se encontraría en una posición cercana al título.
>>FOTOS: Ferguson entrenando con el Team Werdum en TUF Latinoamérica 1.
Su pelea será durante la final de The Ultimate Fighter 22 el Viernes 11 de Diciembre en Las Vegas.