Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Pruebas para TUF 20 abiertas

LAS PRUEBAS PARA THE ULTIMATE FIGHTER® 20
ESTÁN ABIERTAS PARA MUJERES DE PESO PAJA

Las pruebas para la primera edición de la serie donde solo competirán
mujeres se realizarán en Las Vegas, el lunes 28 de abril
 
Los entrenadores serán el campeón de peso ligero del UFC Anthony Pettis
y el segundo clasificado de la categoría, su retador, Gilbert Melendez


Las Vegas, Nevada – Como resultado del vigésimo aniversario de la organización Ultimate Fighting Championship® (UFC®), el UFC le da inicio a las próximas dos décadas con un innovador giro en la próxima edición del reality, The Ultimate Fighter®. Por primera vez en la historia, la temporada número 20 de la serie presentará solo competidoras de la nueva división de peso, y la ganadora se llevará un nuevo título – el título de campeona del UFC.
 
Además de un lucrativo contrato con el UFC, la ganadora de la temporada de The Ultimate Fighter® será coronada la campeona inaugural de la división de peso paja del UFC.  
 
Las mujeres de la división de las 115 libras están invitadas a participar de las pruebas oficiales a realizarse en Las Vegas (Nevada) el lunes 28 de abril. Las candidatas deben ser mujeres, de entre 21 y 34 años de edad, contar con el permiso legal para vivir y trabajar en los Estados Unidos, y tener experiencia profesional en las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) – con un historial de victorias (comprobable). Las solicitudes, que deben ser completadas y traídas a las pruebas, están disponibles en línea en http://www.ufc.com/tuf20. La información acerca de las pruebas se detalla a continuación:
 
Lugar:

Palace Station Hotel, 2411 West Sahara Avenue, Las Vegas, Nevada 89102
Las pruebas se realizarán en el Grand Ballroom
 
Día:

El lunes 28 de abril
La registración comienza a las 8:00 a.m., hora del Oeste.
 
Se les solicitará a las peleadoras una demostración de agarre y golpeo de almohadillas. Favor de traer el equipo adecuado.
 
*Las candidatas serán notificadas al final de la prueba si fueron elegidas para continuar en el proceso de selección. De ser seleccionadas, las candidatas deben estar preparadas para permanecer en Las Vegas hasta el 1 de mayo.
 
Cualquier pregunta, escribir a: tufcasting@ufc.com
 
The Ultimate Fighter, que debutó en el año 2005, ha lanzado las carreras de más de 100 peleadores del UFC y ha sido una gran plataforma para campeones como Forrest Griffin, Rashad Evans y Matt Serra, y ganadores de distintas temporadas de la serie como Michael Bisping, Ryan Bader y Nate Diaz.