Article

Pruebas para TUF 18 en Las Vegas Abril 15

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA LAS PRUEBAS PARA The Ultimate Fighter® ESTÁN ABIERTAS A HOMBRES Y MUJERES

Se invita a todo peso gallo (135 lbs - 61,2 kg) a participar el 15 de abril de las pruebas para la temporada 18.

La ganadora de Miesha Tate vs. Cat Zingano en The Ultimate Fighter® Finale el 13 de abril será la otra entrenadora de la temporada 18 contra la campeona Ronda Rousey

Las Vegas, Nevada – La organización Ultimate Fighting Championship® (UFC®) realizará una audición para la próxima edición estadounidense de su serie de realidad de larga permanencia en el aire The Ultimate Fighter®, el lunes 15 de abril de 2013 en Las Vegas. Por primera vez en la historia de la serie, la temporada 18 incluirá peleadores de peso gallo (135 libras – 61,2 kg) de ambos sexos.

Todos los candidatos para el TUF 18 deben tener al menos 21 años de edad, contar con el permiso legal para vivir y trabajar en los Estados Unidos, y tener como mínimo tres años de experiencia profesional en combates de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) – con un historial de victorias (comprobable). Las solicitudes, que deben ser completadas y traídas a las pruebas, están disponibles en línea en
http://www.ufc.com/TUF18. La información acerca de las pruebas se detalla a continuación:

 

Lugar: Hotel Palace Station, 2411 West Sahara Avenue, Las Vegas, Nevada 89102

Las pruebas se realizarán en el Grand Ballroom

 

Día: El lunes 15 de abril de 2013*

La registración comienza a las 8:00 a.m., hora del Pacífico.

Se les solicitará a los peleadores una demostración de agarre y golpeo de almohadillas. Favor de traer el equipo adecuado.

*Los candidatos serán notificados al final de la prueba si fueron elegidos para continuar en el proceso de selección. De ser seleccionados, los candidatos deben estar preparados para permanecer en Las Vegas hasta el 19 de abril.

The Ultimate Fighter, que debutó en el año 2005, lanzó las carreras de más de 100 peleadores del UFC y fue una gran plataforma para campeones anteriores como Rashad Evans, Forrest Griffin, Michael Bisping y Matt Serra.
La última vez que los peleadores de peso gallo participaron del programa fue en The Ultimate Fighter 14, temporada que ganó John Dodson.

El debut de TUF 18 está programado para el otoño de 2013.

Las entradas para la final de la temporada número 17: The Ultimate Fighter® Finale ya salieron a la venta. Para comprar los boletos para el evento del 13 de abril en el Mandalay Bay Events Center, o para más información, visitar la boletería del Mandalay Bay Events Center, cualquier puesto de venta de Ticketmaster, www.ticketmaster.com, o llamar por teléfono al 800.745.3000.

No se pierdan ninguno de los nuevos episodios de esta temporada de The Ultimate Fighter a las 9 p.m. hora del este/hora del Pacífico.

Medios

Reciente
Assista à pesagem oficial do Invicta FC 9
27/10/2014
Los peleadores mexicanos Augusto "Dodger' Montaño y Juan "Fenix" Puig hablan uno del otro, y de su relación durante los años que los han traído a la máxima organización de MMA en el mundo, el UFC.
31/10/2014
Los peleadores mexicanos de UFC Salvador "Dodger" Montaño y Juan "Fenix" Puig, abren las puertas del gimnasio que los vio nacer como peleadores, Bonebreakers en la Ciudad de México para estas imágenes exclusivas. (Fotos por Wilson Fox)
31/10/2014
Vea la pelea preliminar de TUF Latinoamérica entre Lonardo Morales vs Masio Fullen. Vea a Lonardo Morales pelear para llegar a la final de TUF Latinoamérica.
8/09/2014