Article

Ronda vs. Miesha II anunciado para TUF 18

Miesha Tate sustituirá a la lesionada Cat Zingano en la temporada TUF 18 que inicia en Las Vegas.
La grabación de The Ultimate Fighter 18 empieza este martes, y la campeona peso gallo del UFC Ronda Rousey se ha llevado una gran sorpresa en forma de una nueva oponente entrenadora, su vieja rival Miesha Tate.

Rousey estaba por entrenar la nueva temporada frente a CAt Zingano, quien ganó este honor al vencer a Tate en TUF 17 Finale el 13 de Abril.

Pero Zingano se ha lesionado durante su entrenamiento, forzando la llamada de una nueva entrenadora para TUF 18, quien fue revelada a los participantes como a Rousey el día de hoy.

"Todo mundo dijo que un Ultimate Fighter entre Miesha y yo sería lo mejor", dijo Rousey al reportero Kevin Iole. "Por alguna razón yo y Miesha estamos entrelazadas en destinos como Ali y Frazier."

Rousey ahora enfrentará a Tate al final de la temporada en lugar de Zingano en una pelea por el título peso gallo. Ambas pelearon primero en marzo del 2012 en lo que terminó con una sumisión al brazo por parte de Tate.

Medios

Reciente
El equipo Velásquez lleva la ventaja 2 a 0 y el equipo Werdum confía ahora en el luchador olímpico Fredy Serrano para nivelar las acciones, esto y más en el siguiente episodio de The Ultimate Fighter Latinoamérica.
31/08/2014
UFC 177 at Sleep Train Arena on August 30, 2014 in Sacramento, California. (Photo by Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
30/08/2014
UFC 177 weigh-in at Sleep Train Arena on August 29, 2014 in Sacramento, California. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
29/08/2014
Alejandro "Diablito" Perez, originario de Aguascalientes, cuenta un poco de su historia y su sentir como parte del Team Velásquez y de TUF Latinoamérica.
29/08/2014