Article

Ronda vs. Miesha II anunciado para TUF 18

Miesha Tate sustituirá a la lesionada Cat Zingano en la temporada TUF 18 que inicia en Las Vegas.
La grabación de The Ultimate Fighter 18 empieza este martes, y la campeona peso gallo del UFC Ronda Rousey se ha llevado una gran sorpresa en forma de una nueva oponente entrenadora, su vieja rival Miesha Tate.

Rousey estaba por entrenar la nueva temporada frente a CAt Zingano, quien ganó este honor al vencer a Tate en TUF 17 Finale el 13 de Abril.

Pero Zingano se ha lesionado durante su entrenamiento, forzando la llamada de una nueva entrenadora para TUF 18, quien fue revelada a los participantes como a Rousey el día de hoy.

"Todo mundo dijo que un Ultimate Fighter entre Miesha y yo sería lo mejor", dijo Rousey al reportero Kevin Iole. "Por alguna razón yo y Miesha estamos entrelazadas en destinos como Ali y Frazier."

Rousey ahora enfrentará a Tate al final de la temporada en lugar de Zingano en una pelea por el título peso gallo. Ambas pelearon primero en marzo del 2012 en lo que terminó con una sumisión al brazo por parte de Tate.

Medios

Reciente
El campeón de peso ligero Anthony Pettis hace su segunda defensa del cinturón ante el aguerrido Rafael dos Anjos. Carla Esparza tiene su primera retadora Joanna Jedrzejczyk y Math Brown contra Johny Hendricks una guerra de nocauts.
3/03/2015
UFC 185, dos peleas titulares y muchas peleas que compiten por los bonos de la noche y la pelea del año.
3/03/2015
Ronda Rousey no tiene competencia, es la monarca absoluta de las 135 libras, Cat Zingano solo estuvo 14 segundos en el octagono con ella.
2/03/2015
El campeón de peso ligero Anthony "Showtime" Pettis muestra qué significa patear contra Joe Lauzon. Pettis busca defender su título contra Rafael dos Anjos en el evento estelar de UFC 185 en Dallas, Texas.
23/02/2015