Article

Ronda vs. Miesha II anunciado para TUF 18

Miesha Tate sustituirá a la lesionada Cat Zingano en la temporada TUF 18 que inicia en Las Vegas.
La grabación de The Ultimate Fighter 18 empieza este martes, y la campeona peso gallo del UFC Ronda Rousey se ha llevado una gran sorpresa en forma de una nueva oponente entrenadora, su vieja rival Miesha Tate.

Rousey estaba por entrenar la nueva temporada frente a CAt Zingano, quien ganó este honor al vencer a Tate en TUF 17 Finale el 13 de Abril.

Pero Zingano se ha lesionado durante su entrenamiento, forzando la llamada de una nueva entrenadora para TUF 18, quien fue revelada a los participantes como a Rousey el día de hoy.

"Todo mundo dijo que un Ultimate Fighter entre Miesha y yo sería lo mejor", dijo Rousey al reportero Kevin Iole. "Por alguna razón yo y Miesha estamos entrelazadas en destinos como Ali y Frazier."

Rousey ahora enfrentará a Tate al final de la temporada en lugar de Zingano en una pelea por el título peso gallo. Ambas pelearon primero en marzo del 2012 en lo que terminó con una sumisión al brazo por parte de Tate.

Medios

Reciente
Antes de su pelea contra Floyd Mayweather el irlandés campeón peso ligero del UFC habla para FOX Sports de sus ajustes para su debut en box.
18/08/2017
Artem Lobov, amigo y compañero de Conor McGregor habla sobre la transición de MMA al Box para McGregor y su pelea contra Mayweather.
18/08/2017
Te contamos sobre los combates de campeonato que se disputarán proximamente en UFC y la batalla que librarán dos de los más devastadores golpeadores de los pesos welter, Stephen Thompson y Jorge Masvidal.
18/08/2017
Una pelea de campeonato tendrá lugar en UFC 216. Conoce qué hacen los peladores mientras que McGregor regresa a UFC. Además, mira nuevos anuncio sobre peleas que tendrán lugar proximamente en eventos UFC.
17/08/2017