Article

Ronda vs. Miesha II anunciado para TUF 18

Miesha Tate sustituirá a la lesionada Cat Zingano en la temporada TUF 18 que inicia en Las Vegas.
La grabación de The Ultimate Fighter 18 empieza este martes, y la campeona peso gallo del UFC Ronda Rousey se ha llevado una gran sorpresa en forma de una nueva oponente entrenadora, su vieja rival Miesha Tate.

Rousey estaba por entrenar la nueva temporada frente a CAt Zingano, quien ganó este honor al vencer a Tate en TUF 17 Finale el 13 de Abril.

Pero Zingano se ha lesionado durante su entrenamiento, forzando la llamada de una nueva entrenadora para TUF 18, quien fue revelada a los participantes como a Rousey el día de hoy.

"Todo mundo dijo que un Ultimate Fighter entre Miesha y yo sería lo mejor", dijo Rousey al reportero Kevin Iole. "Por alguna razón yo y Miesha estamos entrelazadas en destinos como Ali y Frazier."

Rousey ahora enfrentará a Tate al final de la temporada en lugar de Zingano en una pelea por el título peso gallo. Ambas pelearon primero en marzo del 2012 en lo que terminó con una sumisión al brazo por parte de Tate.
sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El competido de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Alejandro " El Diablito" Pérez habla sobre su rol como papá.
14/10/2014
Storyhunter cuenta la historia de Dodger Montaño en su camino al UFC, desde México hasta su paso por Albuquerque.
22/10/2014
Marlon "Chito" Vera no solo pelea pelea contra sus contrincantes para permanecer en TUF Latinoamérica, también pelea contra su salud. ¿Será reemplazado por alguno de sus compañeros?
20/10/2014
La lesión de rodilla del campeón Caín Velásquez le ha abierto la puerta a Mark Hunt para disputar el título interino de peso pesado de UFC contra el contendiente número uno Fabricio Werdum en UFC 180. Vea como Hunt duerme a Roy Nelson.
21/10/2014