Article

Cómo ver TUF 18: Team Rousey vs Team Tate

Vean cómo y dónde pueden ver The Ultimate Fighter temporada 18 con la campeona peso gallo del UFC Ronda Rousey como entrenadora contra su odiada rival Miesha Tate.

En TV 


United States
Miércoles 10/7pm ET/PT en FOX Sports 1TUF 18: Team Rousey vs Team Tate
Lunes repetición 9/6 ET/PT en español por FOX Deportes

Canada
Miércoles a las 10/7pm ET/PT on Sportsnet 360

Brasil
Miércoles a las 11pm BRT en Combate



Transmisiones por Internet - Pases para toda la temporada

Los episodios estarán disponibles en medios digitales en todo el mundo al día siguiente de su estreno en televisión. Pueden asegurar no perderse ningún segundo de la acción comprando un pase por toda la temporada en alguno de los siguientes distribuidores. Primer episodio de TUF 18 disponible el Jueves 5 de Septiembre.

UFC.tv

iTunes

Xbox Live

Amazon

Sony Playstation Network


Si ven The Ultiamte Fighter en un bar local tomen una foto de ustedes con el cardboard cutout de Ronda Rousey y Miesha Tate y súbanla a Instagram o Twitter uando el hashtag #TUFontap y el nombre del bar donde están viendo. El bar con más menciones ganará una fiesta con un peleador de UFC.  

Para más información de la temporada de The Ultimate Fighter, visiten UFC.com/TUF

sábado, mayo 12
9PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El presidente de UFC Dana White cuenta la historia de cómo se enamoró de las MMA y del UFC. Cuenta tu historia en Twitter e Instagram usando el HT #UFC25Años y sé parte de la celebración.
25/04/2018
Los peleadores brasileños se toman en serio el dicho "no lo dejes en manos de los jueces", es por eso que son expertos en finalizar peleas. Mira los más brutales modos y conoce cómo disfrutar de esta pieza especial.
25/04/2018
El retador al título de los pesos pluma Brian Ortega inspiró a los jovenes de Friends of Island Academy e hizo una donación de dinero para ayudar a sus sueños. Conoce esta historia.
24/04/2018
La leyenda de UFC Matt Serra será inmortalizado en el Hall de la Fama durante la semana internacional de la pelea. Conoce también cómo arrancó The Ultimate Fighter 27.
24/04/2018