Article

TUF 18 Finale: Recapitulación de la conferencia de prensa y bonos.

Entérate de quienes se ganaron los bonos del evento de the TUF 18 Finale.
Siete peleadores se unieron al Presidente de UFC Dana White para la conferencia de prensa posterior del evento de the TUF 18 Finale: Nate Diaz, Julianna Peña, David Grant, Jessica Rakoczy, Raquel Pennington, Jessamyn DukeChris Holdsworth.

White anunció que la pelea preliminar por internet entre Josh Sampo y Ryan Benoit ganó el bono de la pelea de la noche. Sin embargo como Sampo no llegó al peso correcto será forzado a renunciar a su mitad del premio. Benoit se ganó 100 mil dólares.

El premio por el nocaut de la noche se lo llevó el peleador del evento principal Nate Diaz por su doloroso nocaut de Gray Maynard. Diaz conectó varios golpes seguidos desde el principio y el árbitro terminó la pelea en el primer round. Esta fue la victoria más rápida de Diaz en UFC. El finalista de TUF 18, Chris Holdsworth, ganó la sumisión de la noche por su estrangulación trasera que sometió a David Grant. Los dos se dieron golpes desde el principio, pero el jiu-jitsu superior de Holdsworth le ayudó una vez que la pelea llegó al suelo.



Ve la conferencia de prensa completa.                       

Medios

Reciente
Diferentes especialistas en UFC y MMA dan su opinión sobre los combates a efectuarse el 11 de Julio en UFC 189 entre Chad Mendes y Conor McGregor por el título peso pluma y Robbie Lawler vs Rory MacDonald por el título peso welter.
2/07/2015
McGregor se desplaza a Los Angeles para una entrevista en Conan. Mendes descubre que su numero telefonico se ha hecho publico. Mas tarde, McGregor regresa a Las Vegas, mienstras que Mendes se burla de su entrevista en TV. (Audio en ingles)
4/07/2015
Conor McGregor y Chad Mendes intercambian palabras durante la conferencia telefonica de medios. McGregor continua su entrenamienti, mientras que Mendes se prepara con su mentor: Urijah Faber. (Audio en ingles)
2/07/2015
Frank Mir es especialista en sometimientos, sin embargo prueba que su golpeo es una arma letal tambien y pone a dormir al peligroso Mirko Cro Cop. Vea a Mir enfrentarse a Todd Duffee en la pelea estelar de UFC Fight Night San Diego.
1/07/2015