Article

TUF 18 Finale: Recapitulación de la conferencia de prensa y bonos.

Entérate de quienes se ganaron los bonos del evento de the TUF 18 Finale.
Siete peleadores se unieron al Presidente de UFC Dana White para la conferencia de prensa posterior del evento de the TUF 18 Finale: Nate Diaz, Julianna Peña, David Grant, Jessica Rakoczy, Raquel Pennington, Jessamyn DukeChris Holdsworth.

White anunció que la pelea preliminar por internet entre Josh Sampo y Ryan Benoit ganó el bono de la pelea de la noche. Sin embargo como Sampo no llegó al peso correcto será forzado a renunciar a su mitad del premio. Benoit se ganó 100 mil dólares.

El premio por el nocaut de la noche se lo llevó el peleador del evento principal Nate Diaz por su doloroso nocaut de Gray Maynard. Diaz conectó varios golpes seguidos desde el principio y el árbitro terminó la pelea en el primer round. Esta fue la victoria más rápida de Diaz en UFC. El finalista de TUF 18, Chris Holdsworth, ganó la sumisión de la noche por su estrangulación trasera que sometió a David Grant. Los dos se dieron golpes desde el principio, pero el jiu-jitsu superior de Holdsworth le ayudó una vez que la pelea llegó al suelo.



Ve la conferencia de prensa completa.                       
sábado, agosto 1
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Luego de ver el careo entre Ronda Rousey y Bethe Correia en UFC Ahora hicimos el Top 5 de los peleadores más intimidantes dentro del Octágono. ¿Cuáles son los suyos?
30/07/2015
Dos peleas de campeonato y mucho que probar en el octágono se viene próximamente en UFC, atentos porque la boletría para UFC 191 y UFC 192 próximamente estará a la venta, vea Minuto UFC.
30/07/2015
La campeona peso gallo del UFC Ronda Rousey habla de su preparación, emoción por entrenar, el estilo de vida del peleador y más. Vean a Rousey defender su título en UFC 190 en vivo solo por UFC NETWORK.
29/07/2015
Durante el día de medios de UFC 190, Ronda Rousey y Bethe Correia se confrontaron nuevamente. La situación fue intensa, Correia provocó a la campeona quien se mantuvo desafiante. Vea UFC 190 en vivo el sábado primero de agosto por UFC Network.
30/07/2015