Article

Kelvin Gastelum, representante mexicano en TUF - MedioTiempo

  • Está dentro del equipo de Chael Sonnen
Kelvin Gastelum es miembro del equipo de Chael Sonnen dentro de la temporada 17 del reality show “The Ultimate Fighter”, es en esta semana cuando estará en boca de todos, al ser el miembro que tendrá que pelear, su rival será Buba McDaniel del equipo de Jon Jones.

Antes de que supiera del mundo de las MMA, empezó su carrera como luchador en la preparatoria de Cibola en Yuma Arizona, donde fue Campeón Estatal, en su año de senior fue a North Idaho College, ahí fue donde empezó a entrenar artes marciales mixtas, debido a que empezó a  ayudar a peleadores profesionales con su lucha y ahí fue donde empezó a practicar boxeo y Jui Jitsu en el proceso.

*Lean la nota completa.

Medios

Reciente
Los dueños de los cinturones siempre están bajo amenaza por los retadores quienes se quieren opoderar de los tronos. Mira los próximos que defenderán sus coronas en el octágono.
26/04/2017
Mira a Yair Rodriguez noquear a BJ Penn en su pelea pasada en enero. Rodriguez ahora enfrenta a Frankie Edgar en la cartelera estelar de UFC 211 el 13 de Mayo.
26/04/2017
Entre dos de los contendientes más importantes, el campeón lineal y el campeón interino, se difinirá el futuro de las 145 libras en los próximos eventos de UFC.
25/04/2017
Mira un adelanto de lo que nos espera en las dos peleas de título Stipe Miocic vs Junior Dos Santos 2 y Joanna Jedrzejczyk vs Jessica Andrade. La cartelera completa en www.ufcespanol.com
25/04/2017