Article

Kelvin Gastelum, representante mexicano en TUF - MedioTiempo

  • Está dentro del equipo de Chael Sonnen
Kelvin Gastelum es miembro del equipo de Chael Sonnen dentro de la temporada 17 del reality show “The Ultimate Fighter”, es en esta semana cuando estará en boca de todos, al ser el miembro que tendrá que pelear, su rival será Buba McDaniel del equipo de Jon Jones.

Antes de que supiera del mundo de las MMA, empezó su carrera como luchador en la preparatoria de Cibola en Yuma Arizona, donde fue Campeón Estatal, en su año de senior fue a North Idaho College, ahí fue donde empezó a entrenar artes marciales mixtas, debido a que empezó a  ayudar a peleadores profesionales con su lucha y ahí fue donde empezó a practicar boxeo y Jui Jitsu en el proceso.

*Lean la nota completa.
sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El competido de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Alejandro " El Diablito" Pérez habla sobre su rol como papá.
14/10/2014
Storyhunter cuenta la historia de Dodger Montaño en su camino al UFC, desde México hasta su paso por Albuquerque.
22/10/2014
Marlon "Chito" Vera no solo pelea pelea contra sus contrincantes para permanecer en TUF Latinoamérica, también pelea contra su salud. ¿Será reemplazado por alguno de sus compañeros?
20/10/2014
La lesión de rodilla del campeón Caín Velásquez le ha abierto la puerta a Mark Hunt para disputar el título interino de peso pesado de UFC contra el contendiente número uno Fabricio Werdum en UFC 180. Vea como Hunt duerme a Roy Nelson.
21/10/2014