Article

Kelvin Gastelum, representante mexicano en TUF - MedioTiempo

  • Está dentro del equipo de Chael Sonnen
Kelvin Gastelum es miembro del equipo de Chael Sonnen dentro de la temporada 17 del reality show “The Ultimate Fighter”, es en esta semana cuando estará en boca de todos, al ser el miembro que tendrá que pelear, su rival será Buba McDaniel del equipo de Jon Jones.

Antes de que supiera del mundo de las MMA, empezó su carrera como luchador en la preparatoria de Cibola en Yuma Arizona, donde fue Campeón Estatal, en su año de senior fue a North Idaho College, ahí fue donde empezó a entrenar artes marciales mixtas, debido a que empezó a  ayudar a peleadores profesionales con su lucha y ahí fue donde empezó a practicar boxeo y Jui Jitsu en el proceso.

*Lean la nota completa.

Medios

Reciente
Gilbert Melendez y Angela Hill se toman un tiempo durante su visita a México para visitar el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.
25/03/2015
Hoy en Minuto UFC, Kelvin Gastelum repite en México detro de la cartelera de UFC 188. Además, aún faltan meses para UFC 189 y la tebsión entre el campeón José Aldo y Conor McGregor ya está alcanzado niveles fuera de órbita.
25/03/2025
En otra parada de la gira mundial de UFC 189 y otro careo. Vean al campeón Jose Aldo y al retador Conor McGregor ponerse cara a cara en Boston.
25/03/2015
La periodista Karen Yurell habla con los cubanos Yoel Romero y Jorge Masvidal en su gimnasio en Miami, previo a sus peleas estelares.
19/03/2015