Article

Maximo Blanco estará en TUF 17 Finale

Actualizaciones al minuto de la cartelera del evento TUF 17 Finale que se llevará a cabo el Sábado 13 de Abril.
Con Demetrious Johnson vs John Moraga Cancelada debido a una lesión del campeón, el evento final de The Ultimate Fighter el 13 de Abril en Las Vegas tiene nueva pelea estelar, Urijah Faber buscará mantener el momento tras su victoria en UFC 157 sobre Iván Menjivar cuando se enfrente al peso gallo Scott Jorgensen.

Mighty Mouse fuera de TUF Finale - actualizado 26 de Febrero
La pelea de título que encabezaría la final de The Ultimate Fighter 17 se ha venido abajo el día de hoy pues se supo que el campeón peso mosca Demetrious Johnson se lesionó y no podrá competir para defender su título contra John Moraga el 13 de Abril.

Un nuevo evento estelar se anunciará pronto.

En otras noticias, el alumno de The Ultimate Fighter Live  Sam Sicilia y el venezolano Maximo Blanco se enfrentarán en pelea de peso pluma.


TUF 17 Finale tendrá pelea de Título

Actualizado 13 de Febrero

Las finales de TUF siempre coronan al ganador y nuevo Ultimate Fighter, pero la de esta temporada agendada para el 13 de Abril además, tendrá un cinturón en juego, el campeón peso mosca del UFC Demetrious Johnson defenderá su título contra John Moraga. Johnson ha seguido impresionando y subiendo en los rankings de los mejores libra por libra del UFC, mientras Moraga buscará su novena victoria y se ha convertido en una estrella en el octágono con dos impresionantes finalizaciones en el Octágono.

En peso pluma, Cole Miller y Bart Palaszewski pelearán en este cartel, y además también en las 145 libras, el especialista ofensivo Justin Lawrence se enfrentará al complete y experimentado veterano Daniel Pineda.

Acuerdo verbal listo para todos los combates. Más información sobre la final, incluyendo el lugar, locación, y venta de boletos serán anunciado en próximas semanas.

Medios

Reciente
Vean la conferencia de prensa del anuncio de boletos a la venta de UFC 174: Johnson vs. Bagautinov.
21/04/2014
Max Holloway se recupera de dos derrtas con ésta finalización en el segundo round de Will Chope. Holloway regresa a la acción en su pelea en UFC 172 contra Andre Fili el sábado 26 de abril.
18/04/2014
Jon Jones conecta un codazo giratorio que deja a todos pasmados.
21/04/2014
Glover Teixeira comprueba una vez más que el poder con el que logró 9 finalizaciones en 10 peleas es real convirtiéndose en la segunda persona en derrotar a Ryan Bader con golpes. (Audio en inglés)
17/04/2014