Article

Carwin y Nelson entrenadores de TUF 16 en FX

LOS PELEADORES DE PESO PESADO 
SHANE CARWIN Y ROY NELSON SERÁN 
LOS ENTRENADORES DE LA PRÓXIMA TEMPORADA DE 
THE ULTIMATE FIGHTER ® EN FX

LA GRABACIÓN COMIENZA PRONTO PARA SU ESTRENO 

EN SEPTIEMBRE

Las Vegas, Nevada – La organización Ultimate Fighting Championship® se enorgullece de presentar al campeón interino de peso pesado del UFC, Shane Carwin, y al desafiante al título número uno, Roy ‘Big Country’ Nelson, como los entrenadores de la próxima temporada de The Ultimate Fighter®.

La grabación de la segunda temporada de la serie en FX comenzará a principios de agosto, con el primer episodio programado para salir al aire en septiembre.

El Presidente del UFC Dana White dijo: “La dinámica entre estos dos pesos pesados será muy interesante. Ambos tienen golpes potentes y un excelente mentón, pero fuera del Octágono no podrían ser más diferentes. Ambos peleadores se han dicho muchas cosas a través de los medios y no parecen caerse bien, pero van a verse mucho las caras durante la serie y les garantizo que esta rivalidad se traducirá en un excelente material televisivo”.

“Trabajar con Dana White, Lorenzo Fertitta y Craig Piligian en la primera temporada de The Ultimate Fighter en FX ha sido lo más destacado de mi carrera profesional”, dijo Chuck Saftler, Vicepresidente Ejecutivo de FX Networks. "Estoy contentísimo de poder continuar esta relación profesional y estoy completamente seguro de que haremos que la segunda temporada sea la mejor experiencia visual posible para los seguidores del UFC”.

Con un récord de 12-2 en su carrera de artes marciales mixtas, Carwin es sin duda uno de los únicos peleadores de todo el deporte que por su fuerza puede causar estragos con un solo golpe. En su recorrido a coronarse campeón interino del título de peso pesado del UFC en el año 2010, Carwin noqueó a contrincantes de la talla de Christian Wellisch, Gabriel Gonzaga y Frank Mir. Ahora completamente recuperado de su operación de espalda, el ex campeón de la segunda división de la NCAA solicitó la oportunidad de entrenar a la próxima generación de las estrellas del UFC en la serie televisiva de realidad de mayor permanencia al aire en el mundo.

“Estoy muy contento por esta oportunidad. Ser entrenador del TUF es algo que pedí y que realmente quiero hacer”, dijo Carwin. “Me veo en un futuro como entrenador de MMA cuando haya terminado mi carrera de peleador y no veo la hora de empezar a trabajar con mi equipo de Grudge Training para ayudar a la nueva generación de las estrellas del UFC a alcanzar sus sueños”.

“También pedí entrenar contra Roy Nelson. Los seguidores conocen mi conducta tanto dentro como fuera del Octágono. Yo respeto a cada peleador, entrenador, dirigente y fanático del UFC. Pero no puedo respetar a un hombre como Roy Nelson – porque no demuestra respeto por sí mismo. Es un guerrero frente al teclado pero no tiene el valor de decirme lo que piensa de mí a la cara, pero ahora tendrá que estar en la misma habitación que yo, en el mismo gimnasio, y finalmente dentro del Octágono conmigo.

“Sé que soy mejor peleador y entrenador que él. Y voy a demostrar que soy mejor entrenador que él en el TUF y luego, cuando peleemos, lo golpearé tan fuerte como nadie nunca lo ha hecho y le enseñaré a ser respetuoso”.

Con un récord de 17-7 en su carrera de MMA, Roy Nelson ha sido llamado uno de los peleadores más duros de la división. Ya un experimentado veterano cuando ingresó en la casa de The Ultimate Fighter en el año 2009, ‘Big Country’ (El Gran Campesino) derrotó a Kimbo Slice y Brendan Schaub para coronarse campeón de la décima temporada del TUF, y luego siguió su camino noqueando a Stefan Struve, Mirko Cro Cop y, recientemente, a Dave Herman. Nelson es el quinto campeón del TUF en regresar a la serie como entrenador, sus predecesores fueron Forrest Griffin, Rashad Evans, Michael Bisping y Matt Serra.

Nelson, original de Las Vegas, dijo: “Cuando me enteré de que iba a ser entrenador del TUF me dije ‘¡Muy bien!’ Cuando me enteré de que el entrenador contrincante iba a ser Shane Carwin, me alegré muchísimo de tener la oportunidad de competir contra este sujeto. En cuanto a tener que estar en la misma habitación que él, no me agrada, yo trato de evitar la gente que me da mala vibra, pero haré una excepción para ser entrenador en el TUF.  

"Shane Carwin puede pensar que él es mejor peleador y entrenador, pero yo daré lo mejor de mí y trataré de representar a la gente común y corriente, y enseñarle a mi equipo que, con trabajo duro, puedes vencer a cualquier peleador”.

En otras noticias relacionadas al TUF, la grabación de The Ultimate Fighter: Australia vs UK - the Smashes comienza en Sídney, Australia, este lunes con los entrenadores George Sotiropoulos y Ross Pearson.

Para más información, visite UFC.com

 

Acerca de  Ultimate Fighting Championship®
Mundialmente reconocido por sus imperdibles eventos repletos de acción, que han agotado entradas en las arenas y estadios más grandes alrededor del mundo, el UFC® es la organización líder de las artes marciales mixtas a nivel mundial. Zuffa, LLC es la propietaria y operadora del UFC, y tiene sus oficinas principales en Las Vegas, Nevada. Con oficinas también en Londres, Toronto y Beijing, el UFC produce más de 30 eventos en vivo al año y es el mayor proveedor mundial de Pay-Per-View (Pago por Evento). En el año 2011, el UFC se volvió accesible a todos los consumidores gracias a un acuerdo histórico de siete años con FOX Sports Media Group.  El acuerdo incluye la transmisión de cuatro eventos en vivo al año a través de la cadena FOX, además de programas de combates adicionales y miles de horas de programación transmitidas a través de FX y FUEL TV, propiedad de FOX. Esto incluye la transmisión del reality show deportivo de mayor permanencia en televisión, The Ultimate Fighter®, que ahora se ve por FX.

Además del alcance a través de FOX, la programación del UFC se transmite en 20 idiomas distintos, en más de 149 países y territorios, llegando a casi mil millones de hogares alrededor del mundo. El contenido del UFC también se distribuye comercialmente en los Estados Unidos en bares y restaurantes a través de Joe Hand Promotions, y en inglés a lo largo de Canadá vía Premium Sports Broadcasting Inc., y en Quebec a través de Interbox. El UFC también se conecta con decenas de millones de seguidores a través de su sitio web UFC.com, así como también de los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter. El presidente del UFC, Dana White, es considerado uno de los ejecutivos más accesibles y seguidos en el mundo de los deportes, con más de dos millones de seguidores en Twitter. Negocios auxiliares al UFC incluyen DVDs de venta exitosa, una revista distribuida internacionalmente, los exitosos videojuegos de la franquicia UFC Undisputed® distribuidos por THQ, UFC GYM®, el programa de afinidad UFC Fight Club, las ferias de UFC Fan Expo®, indumentaria de la marca y tarjetas de intercambio. 

 

Acerca de FX

FX es el canal principal de la cadena de cable básico de entretenimiento de Fox. Lanzado en junio de 1994, FX llega a más de 98 millones de hogares. La diversa y creciente programación incluye exitosas series dramáticas como Sons of Anarchy, Justified y American Horror Story, y las consagradas comedias It’s Always Sunny in PhiladelphiaThe LeagueLouieArcher, Wilfred, Brand X con Russell BrandTotally Biased con W. Kamau Bell y Legit. Ninguna otra cadena televisiva respaldada por anuncios puede igualar su extensa biblioteca de películas taquilleras. La cadena también ofrece las exitosas series recientemente adquiridas de Two and a Half Men y How I Met Your Mother, además de transmitir eventos deportivos en vivo del UFC y fútbol de la NCAA.

Medios

Reciente
El primer representante de Colombia en TUF Latinoamérica está listo para poner su experiencia olímpica dentro del Octágono. Conozcan más del Profe Serrano.
2/09/2014
Watch the post-fight press conference live following the event.
2/09/2014
Watch the official weigh-in for UFC Fight Night: Jacare vs. Mousasi live Thursday, September 4 at 6 p.m./3 p.m. ETPT.
2/09/2014
El equipo Velásquez lleva la ventaja 2 a 0 y el equipo Werdum confía ahora en el luchador olímpico Fredy Serrano para nivelar las acciones, esto y más en el siguiente episodio de The Ultimate Fighter Latinoamérica.
30/08/2014