Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Dos peleas explosivas para la cartelera de Los Angeles

Larkin vs. Brunson y Trujillo vs. Green en la cartelera de UFC 176 el 2 de agosto...

En el verano del 2014 subirán más las temperaturas el sábado 2 de agosto gracias a dos de las mejores peleas del año en la cartelera de UFC 176 en el STAPLES Center en Los Angeles.

En la división de peso medio, las nuevas estrellas Lorenz Larkin y Derek Brunson se enfrentarán en una emocionante pelea, y en la categoría de las 155 libras, Abel "Killa" Trujillo y Bobby "King" Green van por todo.

Larkin pelea en su casa en California por primera vez desde febrero del 2011, en donde buscará derrotar a Brunson quien ha ganado dos de sus últimas tres peleas desde que llegó a UFC.

En la categoría de peso ligero con Trujillo, Myles Jury y Francisco Trevino están fuera de la cartelera del 28 de junio en San Antonio por lesiones, y ahora tendermos a Johnny Case en lugar de Trevino en contra de Joe Ellenberger.

Ahora Trujillo regresa a la acción por primera vez desde que ganó la pelea de la noche por su nocaut de Jamie Varner el pasado mes de febrero, y pone en riesgo su racha de tres vicotrias seguidas peleando con Green, quien tiene una racha de siete vciotias al hilo en UFC sobre Pat Healy, James Krause, y Jacob Volkmann.