Article

The Fireball Kid regresa en abril

Gomi is back!
Por primera vez desde su controversial derrota ante Diego Sanchez en marzo del 2013, la estrella de Japón Takanori Gomi regresa al octágono para enfrentar a Isaac Vallie-Flagg en UFC 172 el 26 de abril en Baltimore.

Antes de la pelea con Sanchez, Gomi había ganado dos peleas seguidas, una contra Mac Danzig y otra con Eiji Mitsuoka, regresando al ex campeón de PRIDE al protagonismo en la división de peso ligero. Vallie-Flagg, que tiene un récord de 11-1-1 en sus últimas 13 peleas, originalmente iba a pelear contra Danny Castillo en UFC 172. Castillo sigue incluído en la cartelera pero aún no han determinado con quien va a pelear.

Medios

Reciente
El 10 de marzo será el casting abierto para todos los interesados en participar en la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica. Conozca dónde y cómo participar.
12/02/2016
Rafael Dos Anjos sorprendió al mundo cuando destruyó a Anthony Pettis y se coronó campeón de los pesos ligeros. Dos Anjos defiende su título ante Conor McGregor en UFC 196 el 5 de marzo en UFC Network.
12/02/2016
Participe en el casting o haga su inscripción para TUF Latinoamérica III. Que se vengan los latinoas a UFC, The Ultimate Fighter Latinoamérica es el mejor camino para acercar el talento al gran escenario.
12/02/2016
Anderson Silva es un peleador que se ha caracterizado por marcar historia dentro del octágono, este 27 de febrero, la araña escribirá un nuevo capítulo de su legado. Vea Minuto UFC.
10/02/2016