Article

The Fireball Kid regresa en abril

Gomi is back!
Por primera vez desde su controversial derrota ante Diego Sanchez en marzo del 2013, la estrella de Japón Takanori Gomi regresa al octágono para enfrentar a Isaac Vallie-Flagg en UFC 172 el 26 de abril en Baltimore.

Antes de la pelea con Sanchez, Gomi había ganado dos peleas seguidas, una contra Mac Danzig y otra con Eiji Mitsuoka, regresando al ex campeón de PRIDE al protagonismo en la división de peso ligero. Vallie-Flagg, que tiene un récord de 11-1-1 en sus últimas 13 peleas, originalmente iba a pelear contra Danny Castillo en UFC 172. Castillo sigue incluído en la cartelera pero aún no han determinado con quien va a pelear.

Medios

Reciente
Dustin Poirier noqueaba a Bobby Green en UFC 199 para lograr su cuarta victoria consecutiva. Vean a Poirier enfrentar a Michael Johnson en el evento estelar de Fight Night Hidalgo el 17 de Septiembre.
30/08/2016
El boliviano José David Flores tiene muchas otras pasiones a parte de las MMA, conoce de qué se trantan sus gustos y cómo es su vida cotidiana como persona y peleador en su país.
30/08/2016
En Minuto UFC te revelamos una pelea secreta que se dará en el segundo episodio de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 ¿Quiénes serán? Mira la noticia, el representante de tu país podría estar en esta pelea.
30/08/2016
El representante peruano, Claudio Puelles se caracteriza por ser su serenidad y confianza. Entra un poco más en su mentalidad como peleador, sus gustos y moivaciones para ser peleador.
30/08/2016