Article

The Fireball Kid regresa en abril

Gomi is back!
Por primera vez desde su controversial derrota ante Diego Sanchez en marzo del 2013, la estrella de Japón Takanori Gomi regresa al octágono para enfrentar a Isaac Vallie-Flagg en UFC 172 el 26 de abril en Baltimore.

Antes de la pelea con Sanchez, Gomi había ganado dos peleas seguidas, una contra Mac Danzig y otra con Eiji Mitsuoka, regresando al ex campeón de PRIDE al protagonismo en la división de peso ligero. Vallie-Flagg, que tiene un récord de 11-1-1 en sus últimas 13 peleas, originalmente iba a pelear contra Danny Castillo en UFC 172. Castillo sigue incluído en la cartelera pero aún no han determinado con quien va a pelear.

sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El competido de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Alejandro " El Diablito" Pérez habla sobre su rol como papá.
14/10/2014
Storyhunter cuenta la historia de Dodger Montaño en su camino al UFC, desde México hasta su paso por Albuquerque.
22/10/2014
Marlon "Chito" Vera no solo pelea pelea contra sus contrincantes para permanecer en TUF Latinoamérica, también pelea contra su salud. ¿Será reemplazado por alguno de sus compañeros?
20/10/2014
La lesión de rodilla del campeón Caín Velásquez le ha abierto la puerta a Mark Hunt para disputar el título interino de peso pesado de UFC contra el contendiente número uno Fabricio Werdum en UFC 180. Vea como Hunt duerme a Roy Nelson.
21/10/2014