Article

Por sólo una noche - Mir va a Strikeforce para pelear con Cormier

Una super pelea de pesos completos sucederá este otoño, cuando el dos veces campeón del UFCen pesos completos Frank Mir entre a la jaula de Strikeforce por sólo una noche para pelear con el reciente ganador del Grand Prix Daniel Cormier. La pelea se llevará a cabo en una fecha por anunciar en Pctubre o Noviembre de este año.
 
El invicto Cormier viene fresco de su dominante victoria sobre el ex cmapeón de UFC Josh Barnett, y en su última pelea en Strikeforce antes de venir a UFC, el dos veces olímpico buscará marcar precedente ante Mir, quien viene de pelear por el título el pasado mayo ante Junior dos Santos.
 
Más detalles de esta batalla de pesos completos, incluidas fechas y lugar, será anunciada en las próximas semanas.
 
sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Oliver Meza no solo tiene experiencia peleando en el octágono, la cocina también es otro de sus fuertes y esto le ha ayudado para sentirse un poco en casa durante The Ultimate Fighter Latinoamérica II.
26/08/2015
Conozca al participante panameño Oliver Meza, "The Panama Kid", quien llega a la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica con muchas motivaciones y deseos de demostrar su potencial.
26/09/2015
El paraguayo Cesar Arzamendia confía en su fuerza física y mental para llegar lejos en The Ultimate Fighter Latinoamérica II, conozca más de él.
26/08/2015
Un dibujo animado marcó la vida como peleador de Cesar Arzamanedia, la distracción de niño se convirtió en la inspiración de grande. Sin embargo, más allá de la ficción esta caricatura tiene un significado real en la vida del guerrero paraguayo.
11/08/2015