Article

Por sólo una noche - Mir va a Strikeforce para pelear con Cormier

Una super pelea de pesos completos sucederá este otoño, cuando el dos veces campeón del UFCen pesos completos Frank Mir entre a la jaula de Strikeforce por sólo una noche para pelear con el reciente ganador del Grand Prix Daniel Cormier. La pelea se llevará a cabo en una fecha por anunciar en Pctubre o Noviembre de este año.
 
El invicto Cormier viene fresco de su dominante victoria sobre el ex cmapeón de UFC Josh Barnett, y en su última pelea en Strikeforce antes de venir a UFC, el dos veces olímpico buscará marcar precedente ante Mir, quien viene de pelear por el título el pasado mayo ante Junior dos Santos.
 
Más detalles de esta batalla de pesos completos, incluidas fechas y lugar, será anunciada en las próximas semanas.
 

Medios

Reciente
UFC lightweight champion Conor McGregor attended Fight Night Gdansk to watch his friend and training partner Artem Lobov face Andre Fili. Check out the images of "The Notorious" from the event.
21/10/2017
Con un horario más temprano de lo común UFC Fight Night Cerrone vs Till se presenta este Sábado 21 de octubre, esto es lo que debes saber.
20/10/2017
Las declaraciones tienen candente el ambiente en Polonia previo a UFC Fight Night: Gdansk. Donald Cerrone insiste que su rival, Darren Till es un completo desconocido, mientras que Till promete hacer tragar a 'Cowboy' sus palabras.
19/10/2017
Mira La confrontación entre los peleadores protagonistas de los combates en la cartlera de UFC Fight Night Gdansk y no te pierdas el evento en vivo, el sábado 21 de octubre.
19/10/2017