Article

Por sólo una noche - Mir va a Strikeforce para pelear con Cormier

Una super pelea de pesos completos sucederá este otoño, cuando el dos veces campeón del UFCen pesos completos Frank Mir entre a la jaula de Strikeforce por sólo una noche para pelear con el reciente ganador del Grand Prix Daniel Cormier. La pelea se llevará a cabo en una fecha por anunciar en Pctubre o Noviembre de este año.
 
El invicto Cormier viene fresco de su dominante victoria sobre el ex cmapeón de UFC Josh Barnett, y en su última pelea en Strikeforce antes de venir a UFC, el dos veces olímpico buscará marcar precedente ante Mir, quien viene de pelear por el título el pasado mayo ante Junior dos Santos.
 
Más detalles de esta batalla de pesos completos, incluidas fechas y lugar, será anunciada en las próximas semanas.
 
domingo, mayo 8
1pm
MEX
Rotterdam, Netherlands

Medios

Reciente
Vea en vivo desde Orange County, California, el pesaje oficial de Invicta FC 17, a las 6pm MEX, 8pm CHI.
6/05/2016
Fuertes nombres suenan para entrar a pelear en próximas carteleras. Pongale ojo a la informacón, porque son varios los combates que se registran en Minuto UFC.
5/05/2016
En el segudno episodio de On The Fly, la holandesa Germaine de Randamie hace un hacercamiento a su vida personal, su familia, amigos y campo de entrenamiento, antes de su combate en UFC Fight Night Rotterdam.
3/05/2016
El ex-alumno de The Ultimate Fighter Latinoamérica Álvaro Herrera, tiene cita para pelear en Las Vegas dentro de la cartelera de UFC Fight Night Dos Anjos vs Álvarez, conozca más detalles de su combate.
4/05/2014