Article

Por sólo una noche - Mir va a Strikeforce para pelear con Cormier

Una super pelea de pesos completos sucederá este otoño, cuando el dos veces campeón del UFCen pesos completos Frank Mir entre a la jaula de Strikeforce por sólo una noche para pelear con el reciente ganador del Grand Prix Daniel Cormier. La pelea se llevará a cabo en una fecha por anunciar en Pctubre o Noviembre de este año.
 
El invicto Cormier viene fresco de su dominante victoria sobre el ex cmapeón de UFC Josh Barnett, y en su última pelea en Strikeforce antes de venir a UFC, el dos veces olímpico buscará marcar precedente ante Mir, quien viene de pelear por el título el pasado mayo ante Junior dos Santos.
 
Más detalles de esta batalla de pesos completos, incluidas fechas y lugar, será anunciada en las próximas semanas.
 

Medios

Reciente
En su tercera pelea como peso semi completo Silva ganaba vía nocaut contra Stephan Bonnar en UFC 153. Vean a Silva volver al octagono contra Michael Bisping el 27 de Febrero solo por UFC NETWORK y UFC FIGHT PASS.
5/02/2016
Se mueve UFC Fight Night Las Vegas, conozca lo que hacen los peleadores antes de sus encuentros y cómo se preparan para enfrentar a sus rivales. Vea Minuto UFC para que conozca toda la información.
4/02/2016
El quinto triunfo consecutivo de Stephen Thompson llegó en Julio del 2015 cuando Thompson noqueaba a Jake Ellenberger en el 1er round. Vean Thompson vs. Hendricks en el evento estelar por UFC NETWORK este sábado.
4/02/2016
El chileno Diego Rivas, primero en representar a su país hasta ahora dentro del octágono de UFC, habla sobre los cambios en su vida y su desarrollo como peleador. Escuche sus declaraciones y no se pierda su pelea en UFC Fight Night Las Vegas.
3/02/2016