Article

Por sólo una noche - Mir va a Strikeforce para pelear con Cormier

Una super pelea de pesos completos sucederá este otoño, cuando el dos veces campeón del UFCen pesos completos Frank Mir entre a la jaula de Strikeforce por sólo una noche para pelear con el reciente ganador del Grand Prix Daniel Cormier. La pelea se llevará a cabo en una fecha por anunciar en Pctubre o Noviembre de este año.
 
El invicto Cormier viene fresco de su dominante victoria sobre el ex cmapeón de UFC Josh Barnett, y en su última pelea en Strikeforce antes de venir a UFC, el dos veces olímpico buscará marcar precedente ante Mir, quien viene de pelear por el título el pasado mayo ante Junior dos Santos.
 
Más detalles de esta batalla de pesos completos, incluidas fechas y lugar, será anunciada en las próximas semanas.
 

Medios

Reciente
UFC Ahora trae al comentarista Fabricio Werdum, nuevo monarca interino de peso pesado. El cinturon de los pesos pesados en set. No se pierda este episodio especial de UFC Ahora.
26/11/2014
UFC Minute host Lisa Foiles recaps this weekend's action in Austin and looks ahead to the highly-anticipated rematch between Johny Hendricks and Robbie Lawler at UFC 181 on December 6!
24/11/2014
Noticias, avances sobre UFC 181 y la segunda temporada de TUF Latino.
26/11/2014
Vea la previa extendida de UFC 181, donde se enfrentan por segunda vez Johny Hendricks vs Lawler por el título welter y Anthony Pettis vs Gilbert Melendez por el campeonato de los ligeros.
25/11/2014