Article

Por sólo una noche - Mir va a Strikeforce para pelear con Cormier

Una super pelea de pesos completos sucederá este otoño, cuando el dos veces campeón del UFCen pesos completos Frank Mir entre a la jaula de Strikeforce por sólo una noche para pelear con el reciente ganador del Grand Prix Daniel Cormier. La pelea se llevará a cabo en una fecha por anunciar en Pctubre o Noviembre de este año.
 
El invicto Cormier viene fresco de su dominante victoria sobre el ex cmapeón de UFC Josh Barnett, y en su última pelea en Strikeforce antes de venir a UFC, el dos veces olímpico buscará marcar precedente ante Mir, quien viene de pelear por el título el pasado mayo ante Junior dos Santos.
 
Más detalles de esta batalla de pesos completos, incluidas fechas y lugar, será anunciada en las próximas semanas.
 

Medios

Reciente
En el MetroPCS Movimiento de la Semana; tras fallar John Hathaway con un codo a corta distancia, Dong Hyun Kim acertaba él sí con un codo para acabar la pelea.
21/08/2014
El primer dominicano en pisar el Octágono el welter Alex Garcia dejaba claro que llegaba al UFC para quedarse un buen rato, al lograr un KO sobre Ben Wall. Vean a García contra Neil Magny en UFC Fight Night Tulsa.
18/08/2014
El zacatecano José Alberto "Teco" Quiñonez, integrante del Team Velasquez habla de su historia y de su emoción por llegar a TUF Latinoamérica.
20/08/2014
El boliviano Bentley "Bolivia" Syler parte del equipo Werdum, habla del significado de pelear en The Ultimate Fighter Latinoamérica y abrir las puertas a todo el continente.
20/08/2014