Article

Por sólo una noche - Mir va a Strikeforce para pelear con Cormier

Una super pelea de pesos completos sucederá este otoño, cuando el dos veces campeón del UFCen pesos completos Frank Mir entre a la jaula de Strikeforce por sólo una noche para pelear con el reciente ganador del Grand Prix Daniel Cormier. La pelea se llevará a cabo en una fecha por anunciar en Pctubre o Noviembre de este año.
 
El invicto Cormier viene fresco de su dominante victoria sobre el ex cmapeón de UFC Josh Barnett, y en su última pelea en Strikeforce antes de venir a UFC, el dos veces olímpico buscará marcar precedente ante Mir, quien viene de pelear por el título el pasado mayo ante Junior dos Santos.
 
Más detalles de esta batalla de pesos completos, incluidas fechas y lugar, será anunciada en las próximas semanas.
 

Medios

Reciente
¿Ya escuchaste sobre el "Round Cero" de las peleas? Te contamos todos los detalles sobre esto en Minuto UFC. Además, información sobre un combate que no te puedes perder en UFC 206.
8/12/2016
Mira los careos que se dieron en el Día de Medios de UFC 206, presentando a los estelares Max Holloway y Anthony Pettis.
8/12/2016
Mira el salvaje KO de Mike Perry sobre Hyun Gyu Lim en UFC 202. Y mira a Perry enfrentar a Alan Jouban en Fight Night Sacramento el 17 de Diciembre.
6/12/2016
Mira a Olivier Aubin-Mercier someter a Jake Lindsey en el 2014 y mira a Aubin-Mercier enfrentar a Drew Dober en UFC 206 el 10 de Diciembre.
4/12/2016