Article

Por sólo una noche - Mir va a Strikeforce para pelear con Cormier

Una super pelea de pesos completos sucederá este otoño, cuando el dos veces campeón del UFCen pesos completos Frank Mir entre a la jaula de Strikeforce por sólo una noche para pelear con el reciente ganador del Grand Prix Daniel Cormier. La pelea se llevará a cabo en una fecha por anunciar en Pctubre o Noviembre de este año.
 
El invicto Cormier viene fresco de su dominante victoria sobre el ex cmapeón de UFC Josh Barnett, y en su última pelea en Strikeforce antes de venir a UFC, el dos veces olímpico buscará marcar precedente ante Mir, quien viene de pelear por el título el pasado mayo ante Junior dos Santos.
 
Más detalles de esta batalla de pesos completos, incluidas fechas y lugar, será anunciada en las próximas semanas.
 
domingo, mayo 27
12PM
MEX
Liverpool, United Kingdom

Medios

Reciente
Darren Till mostró que estaba para competir con los mejores con una impresionante actuación ante Donald "Cowboy" Cerrone. Till enfrenta al ex contendiente al título Stephen Thompson en el evento estelar de Fight Night Liverpool el Domingo 27 de Mayo.
22/05/2018
Mira la ceremonia de pesaje de Fight Night Liverpool el Sábado 26 de Mayo a las 9am MEX/11am ARG.
26/05/2018
UFC Chile no solo dejó buenas peleas, también dejó un excelente récord de audiencia. Conoce más sobre este exitoso evento en Latinoamérica. Esta y más información en Minuto UFC.
25/05/2018
Antes de disfrutar el combate estelar de UFC Liverpool este DOMINGO 27 de mayo, conoce el perfil de uno de los protagonistas de la pelea, Darren Till.
23/05/2018