Article

Por sólo una noche - Mir va a Strikeforce para pelear con Cormier

Una super pelea de pesos completos sucederá este otoño, cuando el dos veces campeón del UFCen pesos completos Frank Mir entre a la jaula de Strikeforce por sólo una noche para pelear con el reciente ganador del Grand Prix Daniel Cormier. La pelea se llevará a cabo en una fecha por anunciar en Pctubre o Noviembre de este año.
 
El invicto Cormier viene fresco de su dominante victoria sobre el ex cmapeón de UFC Josh Barnett, y en su última pelea en Strikeforce antes de venir a UFC, el dos veces olímpico buscará marcar precedente ante Mir, quien viene de pelear por el título el pasado mayo ante Junior dos Santos.
 
Más detalles de esta batalla de pesos completos, incluidas fechas y lugar, será anunciada en las próximas semanas.
 
sábado, agosto 1
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Luego de ver el careo entre Ronda Rousey y Bethe Correia en UFC Ahora hicimos el Top 5 de los peleadores más intimidantes dentro del Octágono. ¿Cuáles son los suyos?
30/07/2015
Dos peleas de campeonato y mucho que probar en el octágono se viene próximamente en UFC, atentos porque la boletría para UFC 191 y UFC 192 próximamente estará a la venta, vea Minuto UFC.
30/07/2015
La campeona peso gallo del UFC Ronda Rousey habla de su preparación, emoción por entrenar, el estilo de vida del peleador y más. Vean a Rousey defender su título en UFC 190 en vivo solo por UFC NETWORK.
29/07/2015
Durante el día de medios de UFC 190, Ronda Rousey y Bethe Correia se confrontaron nuevamente. La situación fue intensa, Correia provocó a la campeona quien se mantuvo desafiante. Vea UFC 190 en vivo el sábado primero de agosto por UFC Network.
30/07/2015