Article

Por sólo una noche - Mir va a Strikeforce para pelear con Cormier

Una super pelea de pesos completos sucederá este otoño, cuando el dos veces campeón del UFCen pesos completos Frank Mir entre a la jaula de Strikeforce por sólo una noche para pelear con el reciente ganador del Grand Prix Daniel Cormier. La pelea se llevará a cabo en una fecha por anunciar en Pctubre o Noviembre de este año.
 
El invicto Cormier viene fresco de su dominante victoria sobre el ex cmapeón de UFC Josh Barnett, y en su última pelea en Strikeforce antes de venir a UFC, el dos veces olímpico buscará marcar precedente ante Mir, quien viene de pelear por el título el pasado mayo ante Junior dos Santos.
 
Más detalles de esta batalla de pesos completos, incluidas fechas y lugar, será anunciada en las próximas semanas.
 

Medios

Reciente
El campeón de peso medio Chris Weidman se enfrenta a la leyenda brasileña Vitor Belfort en UFC 187. El comentarista Joe Rogan analisa el evento co-estelar de esta cartelera.
20/05/2018
UFC 187 Ultimate Media Day at the MGM Grand Hotel/Casino on May 21, 2015 in Las Vegas Nevada. (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
21/05/2015
Vea en Minuto UFC, nuevos miembros del salón de la fama, conectese con el pesaje de UFC 187, sus estrellas suben a la balanza y la sesión de preguntas y respuestas con Luke Rockhold ¿Tienes alguna duda para él?
21/05/2015
Vitor Belfort se perfila como uno de los mejores peleadores de UFC, de los más veteranos que aún se mantiene activo y pligroso. Mundo UFC así lo reporta.
21/05/2015