Article

STRIKEFORCE® ATERRIZA CON EXPLOSIVA CARTELERA EN DALLAS EL 18 DE JUNIO

CUARTOS DE FINAL DE LOS PESADOS EN EL GRAND PRIX:

ALISTAIR OVEREEM vs. FABRICIO WERDUM

BRETT ROGERS vs. JOSH BARNETT

 

OTRAS ATRACCIONES DE LOS PESADOS

DANIEL CORMIER vs. SHANE DEL ROSARIO

VALENTIJN OVEREEM vs. CHAD GRIGGS

 

ADEMAS, EL RETORNO DE LA SUPERESTRELLA GINA GARANO

 

STRIKEFORCE: OVEREEM vs. WERDUM

SABADO 18 DE JUNIO

AMERICAN AIRLINES CENTER – DALLAS, TEXAS

En vivo por  SHOWTIME® a las 10 p.m. ET/PT (Diferido en la Costa Oeste)

 

BOLETOS A LA VENTA: Viernes 15 de Abril a las 10 a.m. CT

SAN JOSE, CA – Cuatro de los más talentosos pesos pesados de las Artes Marciales Mixtas están programados para chocar cuando STRIKEFORCE aterrice en el American Airlines Center en Dallas, Texas, el sábado 18 de Junio para los cuartos de final para su Grand Prix de los pesados: STRIKEFORCE: OVEREEM vs. WERDUM estará al aire en SHOWTIME a las 10:00 p.m. ET/PT (diferido en la Costa Oeste).

El campeón de los pesos pesados de STRIKEFORCE Alistair “The Demolition Man” Overeem (34-11, 1 NC) encarará al cinta negra jiu-jitsu brasileño Fabricio Werdum (14-4-1) en el más anticipado con evento de los últimos tiempos,  mientras el ex campeón de los UFC Josh Barnett (29-5) chocará con el artista del knockout Brett “The Grim: Rogers (11-2).

Dos combates, fuera del torneo también fueron programados para esa cartelera, cuando el ex campeón olímpico de los Estados Unidos, Daniel Cormier (7-0) encare al imparable Shane del Rosario (11-0) y Valentijn Overeem (29-25), el hermano mayor de Alistair, se enfrentará a Chad Griggs (10-1).

Además, retorna a la acción, la superestrella Gina Carano (7-1) con la mentalidad de tomar nuevamente el camino al título.

 “Estamos realmente motivados hacia Dallas con dos peleas de cuartos de final, en el Grand Prix”, dijo el CEO de Strikeforce, Scott Coker.

“Con Overrem vs. Werdum y Rogers vs. Barnett, así como el retorno de Gina Carano, STRIKEFORCE trae una de sus mejores carteleras al American Airlines Center”.

 Boletos para STRIKEFORCE: OVEREEM vs. WERDUM  están valorados en

$350, $225, $125, $75, $50 y $30.

Esto no incluye los cargos extra por servicio. Los boletos salen a la venta este viernes 15 de Abril a las 10:00 a.m. CT.

Los boletos pueden ser comprados en el American Airlines Center Box Office, todas las tiendas de Ticketmaster y llamando al 1-800-745-3000 o visitando Ticketmaster.com

 Acerca de  STRIKEFORCE® - www.strikeforce.com

Adquirido y operado por Forza, LLC, una subsidiaria de Zuffa, LLC, STRIKEFORCE es una promotora de Artes Marciales Mixtas con base en San José, California, y que actualmente organiza 16 eventos en vivo en Estados Unidos.

Establecido como una entidad de Artes Mixtas Marciales en el 2006, STRIKEFORCE ahora transmite sus eventos en vivo por Showtime Networks Inc, y ha producido dos eventos en vivo para CBS Television Network. Con un plantel de peleadores elite a nivel mundial, STRIKEFORCE ha cimentado su posición como uno de los líderes en la organización de carteleras de Artes Marciales Mixtas.

Medios

Reciente
Vean la conferencia de prensa posterior al término del evento.
8/08/2014
Esta semana en UFC Ahora Tony Ferguson y Demetrious Johnson muestran que tienen lo necesario para ser peleadores profesionales.
23/08/2014
UFC Fight Night at the Venetian Macao on August 23, 2014 in Macau. (Photos by Mitch Viquez/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
23/08/2014
UFC Fight Night weigh-in at the BOK Center on August 22, 2014 in Tulsa, Oklahoma. (Photos by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
22/08/2014