Pasar al contenido principal
Song Yadong comemora a vitória no UFC Vegas 72. (Foto por Jeff Bottari/Zuffa LLC)
Resultados

Song es puro poder, noquea en el 5o

SONG YADONG VENCE A RICKY SIMON POR NOCAUT TÉCNICO (ROUND 5)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)

ROUND 1

Simon buscó proponer en el ataque, cerrando la distancia, evitando que Song se sintiera cómodo, sin embargo, Yadong fue inteligente en su plan de juego, sus golpes fueron precisos a lo largo del asalto.

ROUND 2

Yadong mostró una vez más que tiene un poder impresionante, puso en aprietos a Simon, a quien no le quedó más que amarrarse y buscar un derribo para eludir el vendaval. El chino no dejó de ir al frente, cortándole el camino a Ricky. Con un intercambio de martillazos cerraron ambos.

ROUND 3

Ricky logró un derribo y conectó de buena forma tanto al cuerpo como al rostro de Song, pero este no se quedó atrás y también atacó con fuerza, especialmente con el recto de izquierda para sacudir a Simon.

 

Social Post

ROUND 4

Las patadas de Yadong ya marcan diferencia por la manera en que ha atacado la pierna delantera de Simon, quien solo fintó con el cambio de nivel, pero no hizo el derribo. Los puños de Song abieron la ceja izquierda de Ricky de donde emanó un hilillo de sangre. Justo antes de terminar el round el chino mandó a la lona a Simon con un gancho de izquierda.

ROUND 5

La variedad de armas por parte de Song se hace evidente, con un volado de derecha sacudió a Ricky, luego siguió un gancho de izquierda que mandó a la lona a Simon y después solo fue cuestión de tiempo para que con el volumen de ground and pound el réferi detuvo la contienda. Sólido triunfo de Yadong.

   

CAIO BORRALHO VENCE A MICHAL OLEKSIEJCZUK POR SUMISIÓN (ROUND 2)
COMBATE EN PESO MEDIANO (185 LIBRAS)

ROUND 1

Ambos salieron a lanzar golpes y los dos encontraron sus blancos, la izquierda de Oleksiejczuk fue más precisa, aunque Borralho respondió con rodillas en el clinch. El golpeo al cuerpo por parte de ambos fue destacable. Caio logró el primer derribo y tomó la espalda de Michal para cerrar el round.

ROUND 2

Por cada golpe lanzado de Oleksiejczuk respondió de igual forma Borralho, hasta que el brasileño logró el derribo, ahí trabajó para tener la montada completa y con los codos hizo daño en el ground and pound, con paciencia colocó el triángulo al cuerpo, metió el brazo izquierdo abajo del mentó y cerró el mataleón para quedarse con la victoria.

Social Post

   

RODOLFO VIEIRA VENCE A CODY BRUNDAGE POR SUMISIÓN (ROUND 2)
COMBATE EN PESO MEDIO (185 LIBRAS)

ROUND 1

Brundage empezó agresivo la contienda con potentes derechas que lastimaron e hicieron sangrar a Vieira, quien solo pudo responder con un intento de derribo y pegándolo a la reja. Tras recuperarse de un golpe bajo, Brundage regresó con la mano derecha como martillo y mandó a la lona al brasileño, casi lo acaba, pero éste quien logró recuperarse y cerrar en buena posición.

ROUND 2

Brundage jaló la guardia y apretó la guillotina con fuerza, sin embargo, no fue suficiente para acabar con Vieira, quien mostró su experiencia en jiujitsu brasileño, pues se recuperó y le colocó un triángulo de brazo el cual ajustó en una ocasión y terminó por llevarse la victoria. Espectacular regreso del brasileño.

Social Post