Pasar al contenido principal
Eventos

Sandhagen: ¿Vs El Ganador De Sterling vs O'Malley?

'The Sandman' Venció A Rob Font En UFC Nashville Y Quiere Ser El Próximo Retador Por El Título Gallo

Cory Sandhagen dominó a Rob Font durante los cinco rounds de la estelar de UFC Nashville y sumó su tercera victoria consecutiva. ‘The Sandman’ es el número cuatro en el ránking de peso gallo y levantó la mano como uno de los potenciales contendientes por el cinturón que expondrá Aljamain Sterling en UFC 292.

“Seguí la estrategia a la perfección. Estoy convirtiéndome en uno de los mejores peleadores del mundo”.

Sandhagen neutralizó el poder del striking que ofrecía Font y llevó el combate al piso para dominar con su nivel de lucha y quedarse con la decisión unánime de manera consistente.

‘The Sandman’ reconoció el peligro que significaba enfrentar a un oponente como el puertorriqueño y señaló que uno de sus objetivos es mostrar su variedad de recursos: “Quiero ser el mejor del mundo. Quiero ser capaz de luchar a los strikers y de dominar con el golpeo a los luchadores. Ese es mi sello”.

Sandhagen estará en Boston para UFC 292, evento que tendrá en disputa el cinturón gallo entre el campeón Aljamain Sterling y Sean O’Malley. ‘The Sandman’ quiere enfrentar al ganador del duelo y tener la oportunidad por el título de las 135 libras:

“Quiero una pelea con O’Malley, sería emocionante. Sean es un gran atleta y me gustaría enfrentarlo. Gane quien gane (Sterling o O’Malley) sería un ganar-ganar para mí, pues ambos combates serían muy buenos”.

Sandhagen debutó en el octágono en 2018 y, desde entonces, acumula 13 peleas -cinco de ellas como estelar-. En su camino ha enfrentado a rivales con diferentes estilos y a los grandes nombres de la división, incluido un duelo por el cinturón interino ante Petr Yan que, aunque perdió, fue un combate en el que mostró poder y su envidiable durabilidad y resistencia.