Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ricardo Lamas contra el bullying

 

 
Ricardo Lamas explica cómo su apodo ‘The Bully’ no está relacionado con ningún tipo de acoso personal, sino por lo contrario, con el mejor amigo del hombre, el perro.

“The Bully” está a punto de entrar al octágono este sábado 16 de diciembre en la pelea co-estelar de UFC Fight Night: Winnipeg contra Josh Emmett. Y Aunque la idea de hacer el combate lo más brutal posible, es lo que tiene en mente, fuera del octágono Lamas está totalmente encontra del abuso.

No se confundan!!! El apodo de @RicardoLamasMMA es “The Bully” por la raza de perros, no por nada más!!! pic.twitter.com/pV8TlJSZqm
— UFC Español (@UFCEspanol) 14 de diciembre de 2017

“Con la pregunta de mi apodo, “El Bully”, yo tengo ese apodo, pero yo no soy un abusador. El apodo viene de mis perros, yo tengo dos english bull terriers. Mi apodo representa la raza de perros que yo tengo”.
>>>VIDEO: Ricardo Lamas Sobre Su Combate vs Josh Emmett

Tanto en su connotación como en la forma de escritura, el apodo de Lamas ‘The Bully’ (que en inglés se usa como diminutivo para la raza de perro bull terrier), se diferencia de la palabra bullying, que significa agresión y abuso físico y psicológico.

 
Happy birthday to my second fur child, Bane. 4 years of driving me and your mom crazy!!! But we wouldn't have it any other way, this beer is for you! #englishbullterrier #bullylife #mansbestfriend #bane
A post shared by ricardolamasmma (@ricardolamasmma) on Jun 11, 2016 at 7:42pm PDT

Bullying es una problemática social seria que anualmente cobra la vida de cientos de victimas y causa daños psicológicos a otra gran porción.
>>>Mira La Previa Del Combate Ricardo Lamas vs Josh Emmett

UFC ha sentado una posición fuerte en contra de este fenómeno y ha desarrollado campañas con como #WeAreAllFighters, al tiempo que las voces de muchos peleadores se han alzado en redes sociales contra del bullying.

Se necesita valor para pelear por tus convicciones. Playeras #WeAreAllFighters https://t.co/CDgki0328H#LoveIsLove pic.twitter.com/LzJbFoQVIU
— UFC Español (@UFCEspanol) 26 de agosto de 2016

Ricardo Lamas también se ha unido a este sentir y la motivación para sus combates no viene del acoso, sino que la encuentra principalmente en su familia, más ahora siendo padre de un pequeño y esperando a su próxima bebé quien nacerá en unos meses.
>>>VIDEO: Camino Al Octágono - UFC Winnipeg

El asunto es claro. Disfruta de ver Ricardo Lamas vs Josh Emmett en el evento co-estelar de UFC Fight Night: Winnipeg el sábado 16 de diciembre.
>>>Conoce La Cartelera De UFC Fight Night: Winnipeg