Pasar al contenido principal
Eventos

Ribas Y Pérez: Amenazas Para El Top Paja Y Gallo

La Brasileña Y La Argentina Dominaron En UFC Vegas 82 Y Pidieron Desafíos Para 2024

Amanda Ribas y Ailín Pérez se lucieron con victorias dominantes en UFC Vegas 82, cerraron su año como grandes ganadoras y revelaron sus planes ambiciosos para 2024. 

La brasileña se impuso a Luana Pinheiro en su primera pelea ganada por nocaut en UFC en uno de los mejores combates del año. Al tomar los micrófonos, Amanda fue clara sobre sus aspiraciones: 

“¡Estoy de regreso! Ahora querría pelear contra una Top 6 de peso paja”: Amanda Ribas

‘Amandinha’ se consolidó como una presencia fija en los rankings en peso paja y peso mosca, pero con las buenas sensaciones tras su victoria ante Pinheiro, la brasileña planea continuar creciendo en las 115 libras ante una peleadora del top 6 y su idea sería regresar en una cartelera histórica: 

“Quiero pelear en peso paja y me encantaría hacerlo en UFC 300. Estoy abierta a lo que proponga UFC y no descarto el peso mosca, pero mi deseo hoy es ése”. 

 

AILÍN PÉREZ: “ESTOY LISTA PARA EL RANKING DE MI DIVISIÓN”

‘Fiona’ se impuso a la checa Lucie Pudilova, levantó el brazo por segunda vez consecutiva en peso gallo y al adueñarse de los micrófonos, compartió sus planes futuros:

“Ya son dos triunfos al hilo en las 135 libras. Ahora mi deseo es enfrentar a una peleadora rankeada. Quiero medirme contra una top 15”: Ailín Pérez

La argentina tuvo entre ceja y ceja durante meses a la brasileña Norma Dumont, pero de momento pareciera que ese duelo no tendrá lugar: “Norma no quiere que peleemos en peso gallo y yo no subiría a otro peso porque 135 libras es mi casa. Así que mi interés ahora es enfrentar a alguna peleadora rankeada para seguir haciendo historia”.  

Ailín se consolida como una de las grandes wrestlers de la división con 12 derribos en 10 peleas, ganó su segundo combate consecutivo y promete show para los primeros meses de 2024: “Me verán en acción en breve porque quiero entrar a ese ranking”.