Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Finalizaciones Al Límite: Resultados Preliminares New Jersey

 Estos son los resultados de la cartelera preliminar del UFC Fight Night: Machida vs. Rockhold que se realizó en Newark, Nueva Jersey. 

 Beneil Dariush derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Jim Miller (#12) en un duelo de la división de las 155 libras

Round 1
La última preliminar de la noche comienza con mucha acción por parte de ambos peleadores que atacan con sus puños. Dariush utiliza sus piernas para lastimar y orillar a su rival a la reja para castigarlo con rodillas e intenta el takedown.

Miller queda en mejor posición y toma el brazo de su rival, queda muy cerca de someterlo, pero Beneil se defiende de gran forma y se escapa. Darisuh está sobre Miller y busca la forma de vencerlo con codos y puños. Jim trabaja en la defensa y lo hace de gran manera.

Round 2
Dariush lleva a la lona a Miller, quien ha hecho una buena defensa y no ha permitido que Beneil lo someta. Jim toma el cuello de Dariush e intenta una guillotina; sin embargo, Beneil sale del castigo y no permite que Miller aplique fuerza para estrangularlo.

Darisuh toma la espalda de su contrincante y busca el Rear Naked Choke, aunque no lo consigue. Beneeil es agresivo y ataca con codos y puños, vuelve a tomar la espalda de Miller y queda muy cerca del mataleón. Jim se defiende y el reloj juega a su favor.

Round 3
En el último episodio han tenido más intercambio de pie, pero Dariush se apresura para llevar otra vez a la lona a Miller. El iraní domina a Jim y es constante en la búsqueda de la sumisión. Beneil vuelve a intentar tomar la espalda de su contrincante, aunque no lo logra, queda arriba de Miller y lo castiga con codos y puños.

Dariush busca el Rear Naked Choke en los últimos segundos del último round; Jim aguanta y se termina el combate.

Ovince Saint Preux (#7) vence por TKO a Patrick Cummins (#12) en las 205 libras

Round 1
Ovince conecta una fuerte izquierda en el rostro de Patrick en los primeros segundos del combate. En un intento de patada, Cummins derriba a Saint Preux, que se pone rápidamente de pie. De nueva cuenta, Patrick consigue otro takedown y busca una guillotina; sin embargo, Ovince defiende de buena manera y sale del castigo.

Cummins se ha visto más peligroso que su rival con los derribos constantes. Ovince lanza puños, pero no tiene éxito.

Al final del round, un upper manda a la lona a Patrick, quien no se puede reponer por lo que OSP sprovecha y con ground and pound termina con su contrincante para llevarse el triunfo.

Gian Villante derrota por TKO a Corey Anderson en la división de semipesados

Round 1
El episodio comienza con patadas por parte de Anderson, mientras que Villante espera el momento de atacar con sus puños; sin embargo, encuentra espacios en el cuerpo de su rival y aprovecha para conectarlo con sus piernas.

Anderson va hacia delante y ataca con puños, pero Gian no retrocede y patea la parte externa de las piernas de Corey y se queda cerca de conectar la cabeza de su contrincante. Villante luce peligroso, pero Anderson avanza con los puños para cerrar el episodio.

Round 2
En un duelo que se ha desarrollado de pie, Corey Anderson ataca con puños y Gian Villante lo hace con patadas. Anderson luce lastimado de las piernas debido al ataque de su contrincante aunque continúa con el intento de atacarlo con sus manos.

Corey no retrocede y conecta diversas combinaciones que Villante intenta esquivar. Gian luce cansado y su actividad ha disminuido en la segunda mitad del round dos. Ahora es Anderson el que patea a su contrincante, aunque no se va limpio, pues Villante retoma el aire y le responde de la misma forma.

Round 3
El tercer episodio comenzó de forma intensa con diverso intercambio de combinaciones por parte de ambos peleadores. La estadística en patadas conectadas favorece de gran manera a Villante; sin embargo, Anderson no ha retrocedido y el dominio del octágono ha sido de los dos.

Corey busca el takedown, pero no tiene éxito. Una derecha entra en el rostro de Anderson aunque no con la fuerza suficiente. Después de un intercambio, Villante sorprende a su rival con una poderosa derecha y remata con otras tres para que el referee detenga el combate.

Aljamain Sterling vence por sumisión (Arm Triangle) a Takeya Mizugaki (#6) en las 135 libras

Round 1
El intercambio comienza de forma intensa en los primeros segundos del episodio. Mizugaki toma la espalda de Sterling en la reja, pero Aljamain se gira de buena manera y sale del castigo para buscar el derribe sobre el japonés, quien defiende e impide que los intentos de su rival sean exitosos.

Sterling suelta las rodillas en el cuerpo de Mizugaki que no encuentra la forma de salir de la reja. El referee los manda al centro del octágono y el japonés aprovecha para conectar un intercambio que incluye un recto y un upper para lastimar a su contrincante. De nueva cuenta, Aljamain quiere el takedown, lo logra, pero Takeya se pone de pie rápidamente y le quita la espalda.

Una derecha peligrosa alcanza a Mizugaki, pero sobrevive al ataque al final del round.

Round 2
Sterling busca el derribe inmediatamente, Takeya defiende, pero le es imposible salir de la reja ya que la presión de su rival es constante. En el centro del octágono, el japonés luce peligroso en el contraataque; sin embargo, Aljamain consigue el takedown y busca controlar la cadera de su oponente para colocarse en la espalda de Mizugaki.

Sterling se encuentra con la espalda del nipón y quiere encontrar el Rear Naked Choke; no obstante, Takeya luce tranquilo con la defensa. Aljamain ahora toma el brazo de su contrincante para intentar otra sumisión, pero no tiene éxito.

Round 3
Takeya no ha podido deshacerse del castigo de Sterling, quien vuelve a derribar al japonés y busca el Rear Naked Choke. Mizugaki se voltea, pero Aljamain reajusta y cierra el triángulo de brazo para que el nipón se rinda ante la sumisión.

Tim Means somete con un Arm Triangle a George Sullivan en el tercer round de una pelea de la división welter

Round 1
Means conecta con la rodilla el cuerpo de Sullivan, quien resiente el golpe pero no retrocede. Ha sido un episodio de mucho estudio en el que ambos buscan la forma de atacar a su rival; sin embargo, los espacios en la guardia de los dos son reducidos-

Sullivan lleva a la reja a su contrincante e intenta el derribe, pero Means le da la vuelta a la posición y sale del castigo para volver al centro del octágono. Tim intenta con patadas en las piernas de Sullivan, ha logrado acortar la distancia y luce peligroso en el cierre del round.

Round 2
El segundo episodio ha sido de intercambio de combinaciones. Means utiliza el largo de sus piernas para controlar el octágono aunque Sullivan ha conectado en más ocasiones. George está lastimado tras un poderoso puño en su rostro.

Tim derriba a su rival y busca terminarlo con rectos en la cara. Means se encuentra arriba de Sullivan y no deja de atacarlo con puños y codos. Se ponen de pie, pero Tim ataca rápido con rodillas. Sullivan no se da por vencido y va al frente con jabs y rodillas para hacer retroceder a Means. Tim manda a la lona a Sullivan y tiene un cierre espectacular al quedarse cerca del nocaut con un codazo que mandó al suelo a George.

Round 3
Means derriba a Sullivan y se encuentra en una posición de privilegio para intentar someterlo. El público abuchea a los peleadores que continúan en la lona hasta que Tim toma el brazo de su rival que se rinde y le da la victoria.

Diego Brandao gana por TKO (decisión médica) a Jimy Hettes en un duelo de peso pluma

Round 1
Diego es agresivo y poderoso y lo muestra desde el inicio del combate cuando derriba a su rival. Toma la espalda de Hettes y busca un Rear Naked Choke que le dé el triunfo, hace la transición para un triángulo de brazo, pero la defensa de Jimy es buena y logra salir del castigo.

Ahora es “The Kid” Hettes el que busca el takedown, aunque sin éxito gracias a la buena defensa de “DB”. Brandao aprovecha el descuido de su rival y lo lleva a la lona para conectar codos en el rostro de Hettes, quien invierte la posición y toma el talón de su contrincante. Regresan a la pelea de pie, pero culmina el episodio.

En el minuto de descanso, el médico se acerca a Jimy Hettes, quien sangra de la oreja izquierda y detiene el duelo ante el descontento del peleador.

Chris Dempsey vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Eddie Gordon en un combate de 185 libras

Round 1
Gordon comienza con combinaciones sobre su rival y conecta una derecha potente sobre su rival. Dempsey lleva a la reja a Eddie, quien sale del castigo y defiende el derribe. Chris busca el takedown de forma constante, pero “Truck” Gordon mantiene la distancia y anticipa los ataques de su contrincante.

Dempsey toma el cuello de Gordon e intenta una guillotina, aunque no tiene éxito y el jamaicano elimina el peligro. Eddie conecta un par de puños en el rostro de su rival y tiene en malas condiciones a Chris, que se ve beneficiado con el tiempo y termina el round.

Round 2
Gordon ha sido más certero en el combate de pie, mientras que Dempsey sabe que su ventaja está en el suelo y busca llevar a su rival a ese lugar; sin embargo, la defensa de Eddie es buena y no permite el derribe.

Van a la lona y Gordon se coloca por encima de Chris con ventaja sobre la posición y busca la espalda del estadounidense, que se pone de pie para regresar al centro del octágono.

Intercambio intenso de combinaciones. Dempsey lleva al suelo a su rival, pero no le da tiempo de conseguir la victoria.

Round 3
Gordon busca el Rear Naked Choke, pero Dempsey se levanta rápidamente. Eddie conecta puños más poderosos; sin embargo, Chris no retrocede y responde a los ataques aunque no con la misma potencia.

El estadounidense busca el takedown en los últimos segundos del tercer episodio. Lo logra y lleva al suelo a Gordon para intentar finalizar el duelo; sin embargo, el reloj juega en su contra y se acaba el duelo.