Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Mayweather Jr: “Soy un ganador, no pienso ni un segundo en la derrota”

La seguridad y experiencia acompañan a Floyd Mayweather para su combate ante Conor McGregor. Conoce las declaraciones del invicto boxeador antes de enfrentar a la estrella de UFC el 26 de agosto.


Floyd Mayweather no duda que el Sábado 26 de Agosto se llevará la victoria ante Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Siempre soy positivo y me mantengo con buenos pensamientos. Soy un ganador y lo seré siempre; no solo en el ring, sino en la vida también.

Lo único que quiero es dar un gran espectáculo para los aficionados. Estoy concentrado en el combate y lo único que me preocupa es que todos salgan contentos con el resultado”.

“Money” habló de su preparación rumbo a la pelea con el irlandés y señala que su rival es el que toma el riesgo más grande.
 

“No siento presión, he trabajado en una estrategia y he entrenado. Este combate lo he tratado como debe ser.

Él es que toma el riesgo más grande. Nunca he perdido, tengo mucha experiencia, domino a mis rivales y no tengo dudas de que voy a ganar; pero esto es un deporte de contacto y siempre existe el riesgo. ¡Lo voy a tomar!”

Estas fueron las palabras de Mayweather Jr.:

“Estoy emocionado porque es la última vez que entreno para un combate, que voy a un tour de promoción, que hago conferencias de prensa previas a las peleas. Eso me pone feliz.

Esta es la última vez que hago todo esto y lo he disfrutado mucho”.

“No creo que Conor pueda ganarme aunque sea el mejor peleador de MMA o campeón de UFC. Yo domino el boxeo, es mi mundo; yo conozco su mundo y ahí me conocen también”.

“No estoy enfocado en lo que hicieron otros boxeadores. Solo me concentro en hacer mi trabajo. Lo que consiguió Rocky Marciano (50-0) es increíble, pero yo estoy escribiendo mi propia historia”.

“Haré lo mejor y daré lo máximo como siempre lo he hecho”.

“No importa quien sea el referee; ellos harán su trabajo y yo el mío; no me preocupa eso., es lo de menos. Mi trabajo es preocuparme por entrenar y estar preparado para el duelo”.