Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rápidos KOs En Preliminares De UFC Pittsburgh: Ve Aquí Los Resultados

Tres de los cuatro combates de apertura de UFC Fight Night Pittsburgh terminaron con duros y explosivos KOs. Mira los mejores momentos de las peleas.

Olivier Aubin-Mercier vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Tony Martin en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas hasta que Aubin-Mercier cierra la distancia para presionar en la reja y buscar el derribe, Martin se defiende y le da vuelta a la posición para controlar al canadiense.

Aubin-Mercier consigue el takedown, pero cierran el episodio con combinaciones de boxeo en el centro del octágono.

Round 2
Aubin-Mercier derrirba otra vez a Martin y busca una posición cómoda para someter. El canadiense controla a su rival durante el segundo round.

Round 3
Martin queda muy cerca de someter su rival, pero Aubin-Mercier sale del castigo. Martin continúa con el control de la posición, se mantiene en la espalda del canadiense y busca la estrangulación, mientras ataca con golpes.

.@tmartinmma estuvo cerca de someter!!! #UFCPittsburgh pic.twitter.com/8ToxDisoL8
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de septiembre de 2017

Olivier Aubin-Mercier: “No es mi mejor victoria, fue un oponente muy difícil. Fue una gran experiencia. Nos respetamos mucho. Me gustaría pelear con Charles Oliveira”.
Daniel Spitz finaliza por TKO a Anthony Hamilton en una pelea de pesos completos

Round 1
Spitz presiona rápidamente a Hamilton, quien tras un error queda en mala posición y Spitz aprovecha para finalizar con volumen de puños.

Daniel Spitz finaliza a Anthony Hamilton por TKO a los 24 segundos del primer round #UFCPittsburgh pic.twitter.com/Hx8Jwwv66X
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de septiembre de 2017

Daniel Spitz: “Esto es real, pero no puedo creerlo. Lo estudiamos mucho y funcionó la estrategia. Esto es increíble y me siento muy contento. Me gustaría enfrentar a Ed Herman porque creo que sería muy divertido”.
Uriah Hall noquea a Krzysztof Jotko en un duelo de pesos medianos (185 libras)

Round 1
Intercambio de estudio en el que Jotko conecta fuertes combinaciones de puños que tienen en mal estado a Hall. Van al piso y el polaco queda en posición dominante para atacar con ground and pound.

Jotko intenta cerrar el Rear Naked Choke, pero Hall sale del castigo y se recupera. Uriah ataca con puños peligrosos en los últimos segundos.

En candela @JotkoMMA #UFCPittsburgh pic.twitter.com/6LS0t68MEP
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de septiembre de 2017

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de pie con el control por parte de Jotko.

Derecha poderosa de Hall que manda al suelo a Jotko, Uriah aprovecha y termina a su rival con volumen de golpes.

¡Así lo hace @UriahHallMMA por KO! #UFCPittsburgh pic.twitter.com/BUiGTXTOtq
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de septiembre de 2017

Uriah Hall: “Quiero agradecer a todos los que han confiado en mí. No importa lo que haya hecho o mis derrotas, estoy de regreso y estoy aquí para ganar. Mi oponente es muy bueno y me lastimó mucho”.Gilbert Burns noquea a Jason Saggo en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Intercambio de patadas y algunos puños para medir la distancia. El episodio se desarrolla con las combinaciones de boxeo con dominio de Burns que busca el derribe.

Burns va al piso, mientras Saggo ataca de pie con patadas y algunos puños. El brasileño insiste con la búsqueda del takedown.

Al suelo dice @GilbertDurinho #UFCPittsburgh pic.twitter.com/LYRcOk1jDw
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de septiembre de 2017

Round 2
Puños y patadas por parte de ambos; Burns vuelve a ir a la lona y Saggo presiona con patadas hasta que se pone de pie y continúa con el intercambio.

El brasileño derriba a su rival y lo domina en el piso. Regresan al centro del octágono y Burns conecta una derecha letal que deja sin oportunidad y desconecta a Saggo.

Tremendo KO de @GilbertDurinho y así arrancamos el show! #UFCPittsburgh pic.twitter.com/lcA22gZe4t
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de septiembre de 2017

Gilbert Burns: “Estoy muy contento con la victoria. Todo el mundo dice que confíe en mis manos, me relajé mucho para este duelo y funcionó. Él fue un rival muy duro así que estoy orgulloso por el triunfo”.