Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Raphael Assuncao, fuera de acción por lesión.

Duro golpe para la división de los pesos gallo, no solo Dominick Cruz se registra como lesionado, Raphael Assuncao también ha sufrido una fuerte lesión en su tobillo.

El rankeado en la posición número cuatro de los pesos gallo, Raphael Assuncao, hizo publico que sufrió un fractura en uno de sus tobillos mientras entrenaba. Assuncao venía de una racha de siete victorias consecutivas, entre ellas una contra el actual campeón T.J. Dillashaw. Su más reciente triunfo fue por desición unánime ante Bryan Caraway en pasado 4 de octubre en Fight Night Halifax. Esto fue lo que publicó el peleador en su cuenta oficial de twitter:
Raphael Assuncao:
"Estoy devastado para informar que mi esperanza titular estará incluso más retrazada debido a que sufrí una fractura doble de mi tobillo en entrenamiento. Lo siento una vez más" 
 Con esto, dos de los rankeados en el top cinco de la categoría gallo quedan por fuera de acción por un período indeterminado. El panorama para esta división, por el momento se limita a Renan Barao quien suponía enfrentar a Dillashaw en UFC 177 por la revancha. La otra posibilidad es Urijah Faber, quien es número tres en el ranking, la única barrera entre Dillashaw vs Faber es que ambos son compañeros de equipo. Veamos qué sucederá.
 
Pronta recuperación para Assuncao.