Pasar al contenido principal
Eventos

Lamas vs Algeo: Variedad En El Ataque En UFC Vegas 8

Ambos Tienen Motivos Diferentes Para Buscar El Triunfo, Pero Este Duelo Marcará Su Camino

Ricardo Lamas volverá al octágono para buscar una victoria ante Bill Algeo en UFC Vegas 8. ‘Bully’ enfrentará a un rival con experiencia que debutará en el octágono con la mira puesta en un triunfo que lo catapulte rápidamente.

5 A SEGUIR EN UFC VEGAS 8 | KIM VS GRASSO: GUERRA QUE ABRIRÁ CAMINO A LA MEXICANA

Desde 2017, Lamas ha atravesado por diversos altibajos que han resultado en dos triunfos y tres derrotas; sin embargo, su talento es incuestionable.

En su paso por WEC se destacó por la explosividad de sus ataques y poder de nocaut; luego, en UFC tuvo un paso perfecto que le dio una oportunidad por el cinturón pluma ante José Aldo en 2014.

Parecía que se recuperaría rápidamente al volver a hilar victorias, pero en 2015 comenzó el sube y baja. Se mantuvo con rivales como Max Holloway, Charles Oliveira y Chad Mendes, por mencionar algunos.

Su variedad de recursos lo hacen un oponente impredecible, además de la experiencia, pues se ha medido a lo mejor de las 145 libras durante más de seis años.

Social Post

Su último duelo fue en Junio de 2019 ante Calvin Kattar, quien al vencerlo dio un brinco importante en la categoría. Vencer a Lamas no es sencillo.

Bill Algeo llega a este combate en corto aviso; sin embargo, debutar en el octágono es una oportunidad que no podía rechazar.

Hace un año fue parte del DWCS y, aunque perdió por decisión, dejó una buena impresión y –junto a su amplio récord- el sueño de presentarse en UFC se cumplirá este sábado 29 de Agosto.

‘Señor Perfecto’ nunca ha sido noqueado y cuenta con gran variedad en su estilo, tanto de pie como en el piso, aunque con las sumisiones le suele ir mejor. Por su parte, Lamas nunca ha sido sometido.

Este duelo de UFC Vegas 8 pondrá de frente a un ex contendiente con gran camino en el octágono que busca recuperarlo, y del otro lado a un experimentado peleador que desea abrir su ruta a un lugar importante en las 145 libras ante un rival de renombre.