Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Moroz vs Letourneau: Las Damas Primero

El Domingo 23 de Agosto, Maryna Moroz volverá al octágono para enfrentar a Valerie Letourneau en la primera pelea de la cartelera estelar del UFC Fight Night: Holloway vs. Oliveira que se realizará en Saskatoon, Canadá


En su primera pelea en UFC, Maryna Moroz cumplió con las expectativas y con un imponente Armbar en el primer round dejó sin oportunidad a Joanne Calderwood. A cuatro meses de su debut en la empresa, la ucraniana ocupa la posición número siete del ranking de la división paja y sus números son perfectos.
Click aquí>>>Moroz vs Letourneau, Abriendo La Cartelera Estelar

Moroz vs Calderwood en Krakow“The Iron Woman” abrirá la cartelera estelar de la función encabezada por Max Holloway y Charles Oliveira, la cual se llevará a cabo el Domingo 23 de Agosto en Saskatoon, Canadá. Frente a ella estará Valerie Letourneau, quien aunque aún no ingresa a la clasificación oficial de las 115 libras, va por buen camino con dos triunfos en UFC.
Vea>>>Así Debutaba Maryna Moroz En UFC

La originaria de Montreal entrena en American Top Team junto a peleadores como Robbie Lawler -campeón welter-, Matt Brown, Dustin Poirier, Antonio Silva y Tecia Torres -número cinco del ránking de su categoría-. A sus 32 años de edad suma diez combates: siete triunfos -cuatro por nocaut, uno por sumisión y dos por decisión- y tres derrotas -una por nocaut y dos por decisión-.

“Trouble” debutó como profesional en Marzo de 2007 con un TKO sobre Tannaya Hantelman. Ese mismo año, Sarah Kaufman y Alexis Davis la vencieron; sin embargo, se repuso y consiguió una racha de tres victorias consecutivas -todas por finalización- hasta que Claudia Gadelha la superó por decisión dividida en Abril de 2012.

Tres meses antes de presentarse con UFC, Letourneau acabó por TKO a Jordan Moore. Después de ser una de las participantes de la temporada 18 de The Ultimate Fighter, Valerie venció a Elizabeth Phillips en UFC 174 y a Jessica Rakoczy en UFC 186 -ambas por la vía de los jueces-.
Vea>>>Galería: Valerie Letourneau En Combate

Por su parte, Moroz no conoce el sabor de la derrota: seis triunfos -cinco de ellos por sumisión y uno por nocaut-. La originaria de Ucrania es nueve años más joven que su contrincante y desde que firmó con la empresa causó revuelo gracias a su técnica de boxeo yLetourneau vs Phillips en UFC 174 su letal Armbar.

Su primera pelea como profesional fue en Noviembre de 2013 ante Yana Kuzioma. Se ha presentado en Ucrania, China, Rusia, Brasil y Polonia, países en los que ha derrotado a Feler Huang, Jin Tang, Ilona Avdeeva y Karine Silva. En su debut en la empresa, Calderwood corrió con la misma suerte y su brazo fue atrapado.
Click aquí>>>Evento En Vivo Por UFC Network

Tanto Moroz como Letorneau tienen poder y potencia en los puños; además, su técnica en el piso es de resaltarse. Sin duda, será un combate que pondrá en juego el rumbo de la división comandada por Joanna Jedrzejczyk: la canadiense podría ingresar al ranking de la categoría, mientras que Maryna buscaría un mejor lugar para encaminarse a un duelo titular.

¿Ya tienes a tu favorita?