Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Invicta FC 12: Previo a las Batallas

Todo está listo para el regreso de Invicta FC este 24 de abril con Invicta FC 12: Kankaanpää vs Souza. En una interesante cartelera de 10 combates, hay tres en particular que resaltan como lo más atractivo de la noche.


La segunda pelea de la cartelera estelar entre Ediane Gomes y Raquel Pa’aluhi promete ser una de las más interesantes de la noche.

Una dura veterana originaria de Brasil, Ediane Gomes pisará la jaula de Invicta FC por cuarta ocasión y buscará vengar su más reciente derrota ante Tonya Evinger en Invicta FC 8, su primera derrota en tres años, cortando una racha de cuatro victorias en fila.
Click aquí>>>Vea Invicta FC 12 en Vivo por UFC Network

Ante Raque Pa’alauhi encontrará a una enrachada peleadora que ha mejorado si juego en pasos agigantados. Regresando a Invicta FC ante Kaitlin Young en Invicta FC 9, logró una importante victoria por decisión en su carrera, pero el reto ante Gomes será el más complicado de su carrera, especialmente ante una experta de sumisión que ha terminado siete de sus 10 victorias por esta via.

En la pelea coestelar de la noche el esperado regreso de la brasileña Vanessa Porto a Invicta FC se dará ante una vieja conocida, la pionera del MMA femenil Roxanne Modafferi. La dura brasileña quiere vengar una derrota ante Modafferi en abril de 2008 por nocaut técnico, la única victoria de Modafferi por esta vía.

Porto buscará como siempre establecer su juego de piso que le ha dado 10 de sus 17 victorias como profesional, pero encontrará a una Modafferi en uno momento de renacimiento.

Después de su paso por The Ultimate Fighter y su debut en el UFC, Modafferi hizo dos grandes cambios en su vida, regresó a la división mosca (125 libras) y se mudó de vuelta a los Estados Unidos, estableciéndose en la ciudad de Las Vegas.

Ha sido en esta ciudad con el entrenador John Wood que Modafferi ha redondeando su juego de piso y agregando un juego de pie que no había mostrado en toda su carrera. Ante Porto buscará una vez más el nocaut y estirar su racha actual de dos victorias consecutivas en Invicta FC.

Y en la pelea estelar de la noche la finlandesa Katja Kankaanpää defenderá por primera vez el cinturón paja (115 libras) de Invicta FC en lo que podría ser una de las peleas más complicadas de su carrera ente la joven prodigio Livia Renata Souza.

Con solo una derrota en su carrera profesional, Kankaanpää ayudó a re-establecer Invicta FC cuando la promoción regresó después de su largo descanso e hizo su debut en UFC Fight Pass y UFC Network con Invicta FC 8.

Enfrentando a Stephanie Eggink, Kankaanpää dio la pelea de la noche para alzarse con el vacante cinturón de 115 libras con una espectacular sumisión D’Arce, su cuarta victoria por sumisión y su quinta detención en 10 victorias.

La joven brasileña de tan solo 24 años de edad, Livia Renata Souza hará su debut promocional con una oportunidad directa al título ganada con siete impresionantes victorias.

Invicta como profesional, ‘Livinha’ arrancó su carrera con tres sumisiones en fila, tuvo su única victoria por decisión en su cuarta pelea y llegará a la pelea ante Kankaanpää con tres sumisiones más en fila. En total son seis sumisiones en siete victorias sin derrotas, cinco en el primer asalto, tres en menos de un minuto, y una en el segundo asalto.

Será un duelo emocionante de piso de veteranía ante juventud que enmarcará de manera perfecta Invicta FC 12 la noche del 24 de abril por UFC Fight Pass en Estados Unidos y UFC Network en Latinoamérica.