Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

El Ejercito de las Preliminares de UFC 185

El UFC 185: Pettis vs. Dos Anjos no solamente habrá dos peleas titulares, pues los combates preliminares prometen poder, técnica y explosividad dentro del octágono. ¡No te las pierdas! 

De Ramdamie vuelve a la JaulaEl Sábado 14 de Marzo se realizará el UFC 185: Pettis vs. Dos Anjos en Dallas, Texas, con dos combates titulares. Por un lado, Anthony Pettis expondrá el cinturón de las 155 libras ante Rafael Dos Anjos y, por el otro, Carla Esparza buscará defender por primera vez el cetro de la división paja ante Joanna Jedrzejczyk. Sin embargo, estos duelos no serán lo único interesante, pues las preliminares de la noche serán el aperitivo perfecto del evento.
Click aquí>>>Vea las preliminares de UFC 185 en vivo por UFC Network

La división gallo femenina abrirá la función con la pelea entre la brasileña Larissa Pacheco y la Pacheco busca su primera victoria en UFC
holandesa Germaine de Randamie. Ambas vienen de una derrota por finalización en el primer round por lo que un triunfo es vital para retomar la confianza. Aunque Pacheco es diez años más joven que
su rival, cuenta con más experiencia y su récord es de 10 triunfos -todos por finalización (cuatro por nocaut y seis por sumisión)- y una derrota; en contraparte, los números de la europea son de cuatro victorias -una por nocaut y tres por decisión- y tres descalabros.
Vea>>>Las damas abren la cartelera de UFC 185: Pacheco vs De Randamie

Lindsey recibe a Duffy en su debutEn el siguiente duelo, el irlandés Joseph Duffy debutará en el octágono ante Jake Lindsey -quien llega con la presión de no haber podido ganar dentro de UFC desde su presentación-. La técnica en el suelo de “Irish Joe” le ha dado ocho de sus 12 triunfos y su única derrota fue en 2011. La llegada de Lindsey a la empresa generó expectativa gracias a su condición de invicto con nueve victorias; sin embargo, no ha conseguido buenos resultados y tiene números rojos con dos descalabros.
Vea>>>Jake Lindsey le da la bienvenida al último en vencer a McGregor, Joseph Duffy

El hermano menor de Anthony Pettis -Sergio Pettis- enfrentará a Ryan Benoit en la categoría de las 125Busca seguir los pasos de su hermano
 libras. A sus 21 años de edad, “Phenom” acumula 12 peleas ganadas -tres por nocaut, tres por sumisión y seis por decisión- y una derrota ante Alex Caceres en Enero del año pasado. En la otra esquina estará “Baby Face”, quien se caracteriza por la fuerza de sus puños y su poder de nocaut: seis de sus siete victorias han sido por la vía del cloroformo.
Click aquí>>>Un duelo de prospectos: Sergio Pettis vs Ryan Benoit

Jared Rosholt y Josh Copeland se medirán en los pesos pesados. “The Big Show” se caracteriza por su resistencia Los tres triunfos que registra en la empresa los ha conseguido por decisión. En su último combate fue noqueado por lo que el objetivo es volver a la buena racha. Curiosamente, “Cuddly Bear” perdió -vs. Ruslam Magomedov-en la misma función que su próximo rival. Su especialidad es la pelea en el piso.
Vea>>>Duelo de pesos completos: Rosholt vs Copeland

Daron busca de nuevo la victoriaDesde que llegó a UFC -en Junio de 2012- Daron Cruickshank ha peleado en 10 ocasiones, de las cuales seis ha salido con la mano en alto, tres ha perdido y una fue considerada como “No Contest”. Jorge Masvidal, Anthony Njokuani y KJ Noons han sido sus últimos rivales en el octágono. Frente a él tendrá a Beneil Dariush, quien viene de dos triunfos consecutivos. Daron cuenta con más experiencia que el californiano; sin embargo, Beneil ha mostrado una gran técnica en el piso y una destacable defensa -solo ha perdido una vez en su carrera-.
Click aquí>>>Acción en los pesos ligeros: Cruickshank vs Dariush

El canadiense Elias Theodorou buscará conservar su condición de invicto -10 peleas ganadas-Elias, ganador de TUF Nations ante Roger Narvaez, un contrincante que ha sido derrotado en una ocasión por Patrick Cummins. A sus 26 años de edad, Elias es uno de los grandes prospectos de la división de las 185 libras; no obstante, el texano no será un rival fácil ya que su variedad de recursos lo convierten en un contrincante peligroso y astuto que, tanto de pie como en el suelo, puede controlar el combate.
Vea>>>Los pesos medioa a la jaula: Theodorou vs Narvaez


La última preliminar de la noche será protagonizada por dos veteranos de la empresa: Ross Pearson y Sam Stout. Los dos tienen 30 años de edad y más de 20 duelos como profesionales. No obstante, sus resultados inconstantes los han relegado en la categoría de los pesos medios por lo que este combate será la oportunidad perfecta para levantar la mano en una división muy competida. Con el objetivo claro, Pearson y Stout podrían llevar la pelea al límite y llevarse un bono de desempeño debido a la intensidad con la que deberán enfrentar este compromiso.
Vea>>>Combate principal de las preliminares: Pearson vs Stout

¿Cuáles son tus pronósticos?